PDA

Ver la Versión Completa : atascado

chillout_34
19-07-2005, 07:36
hola

kiero colaborar, pero estoy atascado, intentare explicarme.

tengo un dvd, original, ke con el dvd decrypter lo e pasado al ordenado.

con DVD#VCD e intentado pasar a CVCD pero, (siempre un pero) no a sido asi,

1º el audio creo ke lo podre aprovechar, ya ke en la carpeta donde lo he ido colocando todo, me aparecen por un lado, el audio en MPEG y por otro en AC3.

2º creo ke el formato de video tenia ke ser MPEG-1 y segun el dvd#vcd_log dice ke me a kedado en MPEG-2, por lo tanto corregirme, pero ya no podre pasarlo a CVCD, es asi???

3ºsegun el dvd#vcd_log dice:TMPGenc error en la multiplexación No se pudo encontrar el handle de la pestaña Multiplex

todo esto es devido a una mala configuracion, soy conciente de ello, pero con una pokita de ayuda vuestra (+ bien mucha) seguro ke algo podremos aprovechar o eso espero pk an sido 5 h.

el dvd original es dvd9 audio ac3

lo pongo en este foro pk kiero colaborar, auke no estoy seguro de ke sea el adecuado, perdonarme si no es asi

PD. el avatar y la firma me parecio complicado de hacer, ya ke no tenia ni pagina web, pero yo testarudo y ahi esta, para esto necesito de vuestra ayuda, por favor

invitado
19-07-2005, 20:44
creo que si lo hubieses ripeado con movijac no te costaria tanto es un programa muy sencillo que te pasa de dvd a vcd o avi como quieras ademas es rapidito en 1 hora y media o 2 lo tienes echo

chillout_34
19-07-2005, 21:22
lo voy a buscar y ya te dire

gracias

chillout_34
20-07-2005, 08:04
hola gamalama

donde puedo encontrar un manual del moviejack??

chillout_34
20-07-2005, 18:19
hola gamalama

he encontrado el MovieJac 3.50.510 a un precio mas ke razonable... jejeje y un manual bastante completo, pero, (siempre tiene ke haber un pero) no veo la occion de ripear a CVCD. Hay alguna version ke si la tenga???

saludos, gracias

invitado
20-07-2005, 20:38
en el asistente del programa te pone como quieres que ripea y te la pase hay 4 opciones cvcd,supervcd,avi y otra que no se que es ademas es facil pones el dvd en la lectora de dvd y le das a estar y el solo te la pasa a en los min de cd pon sin limite para que te lo pase a un cd

chillout_34
21-07-2005, 05:30
hola

gracias gamalama, le da 20 vueltas al dvd#vcd.

uxia
01-08-2005, 22:23
buenas tardes, yo me he descargado el programa pero no encuentro el serial, si lo tuvierais os lo agradeceria un monton, por que los que buscado no le va ninguno, gracias por anticipado :D

chillout_34
02-08-2005, 00:38
buenas tardes, yo me he descargado el programa pero no encuentro el serial, si lo tuvierais os lo agradeceria un monton, por que los que buscado no le va ninguno, gracias por anticipado :D

mira el privado.

saludos.