PDA

Ver la Versión Completa : Gravador de DVD

crack1
21-02-2010, 21:14
Hola, resulta que tengo el W7 en DVD y lo quiero arrancar desde cero, encendiendo el PC, pero no me lo reconoce, lo he probado en otros pcs y si que funciona.
Por otro lado, tengo un DVD externo que intento poner en mi pc por usb, para ver si me arranca el W7, pero mi sorpresa es que si que me reconoce el DVD externo pero no me lee nada. Lo he probado en el netbook que tengo y el DVD externo funciona perfectamente.
¿Me podeis ayudar?.
Gracias

puertosagunto
21-02-2010, 23:58
lo que te pasa, es que no tienes configurada la bio, para que cuando enciendas el pc te arranque la unidad de dvd usb esterna,te pongo una pagina para que lo puedas hacer,copia a tu navegador esta pagina... http://www.nivmar.com/2009/10/configurar-bios-arrancar-pc-desde-usb-o-cd-dvd.html

crack1
22-02-2010, 11:10
Muchas gracias por contestar puertosagunto, resulta, no se si es lo mismo pero te lo expongo, que yo al arrancar el pc pulso el F12 para arrancar desde el dispositivo que yo quiera, le doy al dvd-usb, que si me sale, pero, si, parece que quiere leer, pero no hace nada, se queda colgado.
En el netwood lo hago igual y me funciona perfectamente.
Gracias.
P.D. No se si tu nombre corresponde donde vives, pero yo tengo familia en GILET.