Ver la Versión Completa : urgente contraseña panda titanium 2005(4.02.01)
invitado
22-07-2005, 22:18
hola necesito si alguien lo tiene el user y contraseña de la version de panda titanium 2005(4.02.01)
porfavor mandarmela en un privado gracias que el jodio ya no e actualiza
gracias de antemano
churrita13
23-07-2005, 01:18
hola ******** no eres al primero k le da problemas yo le tube y al final tube k formatear el disco duro se de otro donde trabajo k les a pasado lo mismo espero k encuentre una solucion ami con el norton me va dpmadre
invitado
23-07-2005, 03:44
ya esta solucinado y le doy las gracias a chillout
MUCHAS GRACIAS
invitado
24-08-2005, 06:03
porfa algun alma caritativa que me pase el user y contraseña que me lo an buelto a capar,aaaaaaa mandarlo al privado
gracias de antemano
Mikelevel
24-08-2005, 09:36
Yo te recomiendo antes que panda este...
www.free-av.com
Ventajas:
- Gratuito
- Actualizaciones ilimitadas y muy frecuentes
- Buena capacidad de deteccion
- Apenas consume recursos
Desventajas :
- Esta en ingles ( si controlas algo no hay problema , de todos modoslas opciones son sencillas de serie ya viene bastante bien configurado)
- Para actualizarlo tienes q hacer un par de clicks , no las hace automaticas ( si pasas mucho tiempo sin actualizar te avisa , yo suelo darle una vez al dia o asi )
- No trae firewall integrado ( Si usas xp con sp2 es muy buena opcion el firewall q trae integrado , si no el outpost no esta nada mal tampoco en su version gratuita )
Como ves no pinta mal este antivirus :P . La pena es que desinstalar el panda correctamente te va a costar bastante ...
Hay una pagina con 3 W , un punto , SERIALS , otro punto , WS ... que si la abres con firefox/opera ( con ie puede meterte mierdi ) te puede dar alguna pista de lo del panda por si no quieres cambiarte ;)
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com