Ver la Versión Completa : Mancha morada en la esquina inferior derecha de la pantalla
donnadie
24-07-2005, 01:59
enas
Me instale hace dos dias el Panda Platinum 2005 y hoy me aparecio una mancha morada en la eskina inferior derecha de la pantalla ¿será un virus?.
sabeis como puedo solucionarlo y porque motivo me aparece esa mancha?
He desinstalado el Panda y ahora instale el bitdefender... pero na de na.. no me detecta nada
Graciass
hola ...que tipo de pantalla tienes...y siempre se ve la mancha?
:-o
donnadie
24-07-2005, 03:38
wenas
la pantalla es una FLATRON f700B de 17 pulgadas y desde esta tarde la mancha no desaparece. He pasao ya dos antivirus y no se me va. ni idea de lo q puede ser
enga salu2
hola...a mi me paso algo similar y fue por culpa de un altavoz...( cualquier tipo de altavoz no blindado o otro tipo de fuerza magnética como imanes etc... puede producir este tipo de manchas...) no se si seraá debido a eso o a una imagen fija demasiado tiempo...Espero ser de ayuda...
donnadie
24-07-2005, 04:25
eyyy pues si que has sido de ayuda!! muchas graciasss. Tienes razón.
Resulta hace poco conecte la minicadena al ordenador y uno de los altavoces de la minicadena lo tengo al lado de la pantalla. Movi el altavoz y se me quito la mancha. Joe que cosa más curiosa...
Salu2 y muchas gracias de nuevo!!!
Si si excusas, te tengo dicho que limpies la pantalla de vez en cuando :P
donnadie
24-07-2005, 19:07
Si si excusas, te tengo dicho que limpies la pantalla de vez en cuando :P
pero que mala eressss
po mira, la limpio casi to los dias con muxo cuidado y esmero Day
:lol: :lol: :lol:
Pos ven y limpia la mia ya que estas :D
menosquenada
25-07-2005, 08:47
uffffff alguien que limpia pantallas!! la mia lleva desde que me la compre igual jajaja, asi que si le exaras un poco de cristasol te lo agradeceria!! jeje
Hola amigos, pues si los altavoces dan esos problemas, pero ojo tambien con los moviles, que tos los ponemos al lado del monitor ( esos joden más), besossss. :)
donnadie
25-07-2005, 19:20
uffffff alguien que limpia pantallas!! la mia lleva desde que me la compre igual jajaja, asi que si le exaras un poco de cristasol te lo agradeceria!! jeje
Tendras morro tio :lol: :lol: :lol: , diselo a Day que no tiene na que hacer jajaja. Y yo lo hago cobrando, ella lo hace gratis :-o :-o :-o
Hola amigos, pues si los altavoces dan esos problemas, pero ojo tambien con los moviles, que tos los ponemos al lado del monitor ( esos joden más), besossss. :)
Yo por el movil no tengo problema, lo tengo siempre sin bateria y en un cajon... como nadie me llama jajaja. Solo me llaman Jose y Day pa limpiar la puñetera pantalla.
Na na de gratis na, que me ha costao el billete de avion un ojo de la cara, y el billete de tren parte del otro :lol: :lol: :lol:
Axx y yo ke pensaba que el que me llamaba y me decia que era su mokito eras tu :oops: :lol: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com