Ver la Versión Completa : Grabacion de datos
piratas21
11-04-2010, 13:44
Hola cuando grabo pelis en un dvd +RW en datos a veces las pelis se cortan al rato o no lo reconoce el dvd porque puede ser lo he grabado con distintos programas y nada . Podria ser el dvd ,el disco , no se alguien saabe porque o algun programa bueno .El nero tambien lo he probado .Gracias
ugenete4
11-04-2010, 14:13
pregunta:siempre te a pasado,o te pasa ultimamente.
te pasa solo con los dvd+r o tambien con los-r .Los cd te los graba bien
piratas21
11-04-2010, 19:25
Me pasa ultimamente aunque los meta nuevos sin enbargo los cd y dvd normales van estupendamente
josemanu65
11-04-2010, 20:19
Puede que sea debido a que los DVD RW ya estén machacados por el uso.A mí tambien me ha ocurrido alguna vez.
Seguro q es por los dvd regrabables, dspues de grabar tantos datos, borrar y volver grabar se acaban cascando, me paso lo mismo pero con cd regrabables cuando era de aquella para pasarnos cosas los colegas, la solucion fue un disco externo.
Si te urge, prueba a hacer un borrado completo a la minima velocidad. Aunque le des a borrado rápido, los datos siempre se pueden recuperar parcialmente.
salu2.
ugenete4
12-04-2010, 21:59
probablemente te sea de la grabadora que ya se esta fastidiando.pregunte a un colega bastante esperto en el tema y me dijo que las grabadoras empezaban a fallar con los dvd re grabables luego con los dvd normales y al final con los cd .Tiene que ver con la profundidad que tiene que profundizar el laser en los regrabables mas y en los cd menos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com