Ver la Versión Completa : Duda sobre acceso a las paginas de todocvcd
Ayer por la noche( de madrugada) y esta mañana ( hasta ahora) no podia entrar en la pagina de todocvcd( tanto foro como pagina principal).
Si queria entrar en la pagina principal, me saltaba a una pagina de hostings.
Y si queria entrar en el foro, me ponia que no tenia permiso.
Que paso?
Tambien a mi me pasaba, tiene toda la pinta de un fallo del servidor.
Salu2
k ke a pasado? k el kabron k se fue ayer el ultimo cerro la web y sa kedado dormido!! xD aver loS responsables d las llabes, k saken la kara xD
es q matiaa, q es el q tiene las llaves, ha encontrado trabajo en otro estado y se a despistado un rato, perdonadle, sed buenos
oye matiaa, dale las llabes a alguien, delnono kreo ke es el k mas tiempo esta aki ahora, dejaselas asta k buelbas!!! k nos kedamos sin pagina xD
Pues a mÃ* me ha pasado lo mismo. Estaba descargando Asterix (el golpe de menhir) y ne ha dejado a falta de 20 Mb. Hoy ya puedo entrar en la página pero no me deja bajar nada.
Cada vez que pincho en algún enlace de "Descarga BT" me dice lo siguiente: "disculpa, este módulo no está activo" ¿A qué se debe esto?
Muchas gracias
mistermadrid
09-09-2004, 19:12
Que mal me ha hecho quedar el dueño de las llaves de la web!!!!! jajaja, resulta q justo hoy mi novia se mete para registrarse y todo eso y bajarse pelis, y se ha vuelto loca la pobre,con el maldito mensaje ese de "este modulo esta inactivo" y nada se ha rendido y me va a tocar seguir bajandome las pelis ami cmo siempre....... q morro! xro hay q reconocer la coña q ha tenido hoy pasandole eso pq en la vida ha fallado, x ciert a que se debe y qando se arregla?? Gracias, que vuelvo el ama de llaves!!!!
Hola, con un poco de retraso, os informo lo que paso.
Los del servidor desabilitaron todo, ya que fueron avisados de que todas las paginas que tuvieran algo de sherk serian llevadas a juicio o cerraban el servidor, asi que quite todo lo de sherk lo antes posible pero al poner la web de nuevo, se modificaron varias cosas y por eso los fallos con los modulos.
Cuando me di cuenta que fallaban, pues ya me decidi a cambiar el Theme que estaba preparando, actualizar el nuke, etc.
bueno, perdonen las molestias. :D
cristian silva
14-09-2004, 06:07
Amigos porque no descarga el cid ni winie the poo en hallowen, otra duda en el screener de predator vs alien no aparece el comienzo no, disculpen pero soy un novato brutote. :oops:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com