Ver la Versión Completa : dvd regrabable
hola me podeis decir cual son los mejores dvd regrabables para grabar en mi dvd grabador de salon?
cuantas veces puedo grabar y borrar en ellos ?
muchas gracias
son los dvd-rw ?
delorean
21-08-2010, 16:20
dvd-rw ó dvd+rw, cada uno tiene caracteristicas distintas, lo mejor es consultarlo en el manual del dvd grabador, y te dira cual se adapta mejor a las caracteristicas del grabador, yo tengo videocamara q graba en dvd y da lo mismo uno q otro, espero haberte ayudado
un saludo
tengo un dvd grabador LG me pone
( DVD-RAM , DVD+RW/+R , DVD+R Double Layer and DVD -RW/-R )
me puedes decir cual me recomiendas?
otra cosa le estoy provando y no me lee los cd que tengo grabados en el formato cvcd ,pero los que tengo grabados en avi si que veo las peliculas
los dvd que tengo en formato cvcd si que les veo,por si te sirve de algo los dvd les grabo como datos
muchas gracias
delorean
21-08-2010, 20:18
[QUOTE=lasi;305467]tengo un dvd grabador LG me pone
( DVD-RAM , DVD+RW/+R , DVD+R Double Layer and DVD -RW/-R )
me puedes decir cual me recomiendas?
Si te lee todos los formatos da igual cual utilizes, he recordado que la diferencia principal es que los -r (-rw) lo leen mas variedad de reproductores de dvd, pero si lo vas a procesar en el pc da lo mismo cual compres y si lo grabas como datos en dvd y te los lee pues fenomenal.
en resumen compra el regrabable que quieras y los de grabar una vez te recomiendo los -r. Espero haberte ayudado.
un saludo:rolleyes:
una cosa te puedo aportar, en cuanto a las veces que puedes grabar/borrar,yo tengo uno que lo habre borrado y grabado por lo menos 50 veces,y aun funciona,por si te sirve de algo el dato.saludos
Hola, en un articulo de una revista de informatica hablaba de los dvd grabables y decian que los de buena calidad podian regrabarse más de 1000 veces.
tangerino_58
22-08-2010, 12:49
hola
si tu reproductor lee todo tipo de disco no hay problemas de cual utilizes,en cuanto a dvd -rw y +rw me dijo el informatico que la diferencias esta,uno graba mas deprisa que el otro,contra mas deprisa grabe mas fallos puede tener,almenos eso me dijo no se si es cierto.
si puedo decir,que yo utilizo los dos tipos sin ningun problema,en cuanto a borrar e perdido la cuenta de las veces que e borrado y lo hago muy amenudo.
espero te sea de ayuda.
saludos.
me podeis decir porque el dvd de salon las peliculas que tengo grabadas en un cd en cvcd no me los lee y los que tengo en avi si me los deja ver
muchas gracias
delorean
22-08-2010, 17:54
me podeis decir porque el dvd de salon las peliculas que tengo grabadas en un cd en cvcd no me los lee y los que tengo en avi si me los deja ver
muchas gracias
Solo es debido al formato que lee el reproductor, cosa del fabricante.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com