Ver la Versión Completa : CVCD se ve en blanco y negro
A ver si me pueden dar una mano porque ya probe 20 cosas distintas. Tengo un video en formato .mpg que dice en el titulo que es un CVCD, el tema es que en la PC lo veo perfecto pero cuando lo grabo a un CD y lo trato de ver en el reproductor DVD lo veo en blanco y negro. Ya porbe de grabarlo con el nero en PAL, en NTSC, en formato no estandar, le tire agua bendita al CD y no hay caso. Que puedo hacer (que no sea revolearlo por la ventana)
Darth Maul
05-08-2005, 00:30
Yo lo gravo con el nero burning, en el formato cd de video, desmarcando el formato estantar si me lo pide y lo veo perfectamente.
Salu2.
:grin: Darth Maul :-D
Eso hice, pero no hay caso. Se podra convertir a otro formato? Incluso probe grabandolo en formato VCD, SVCD y tambien grabar solo en .mpg directamente al CD como un archivo y siempre se ve igual.:(
Darth Maul
05-08-2005, 02:01
Pues entonces no tengo ni idea.
Haber si te pueden ayudar otros.
Suerte.
:grin: Darth Maul :-D
bueno, veremos si alguien nos da alguna idea.
Gracias-
menosquenada
05-08-2005, 23:03
Wenas! A mi eso mismo me a pasado con 4 o 5 peliculas. Lo que pasa es que en el reproductor de casa se me veian en blanco y negro y en el de un amigo en color! Asi que llegue a la conclusion que era fallo del DVD.
un saludo
Bueno, tendre que buscar si hay alguna actualizacion de firmware para ese equipo :(
Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com