PDA

Ver la Versión Completa : programa para grabar en dvd

fefe78
05-08-2005, 15:53
hola no se si estare escribiendo en e lugar correcto. bueno lo que queria saber es que programa me podiais aconsejar para grabar las pelis que me bajo en dvd, yo lo hago con el nero 6, pero para que mi reproductor domestico los lea bien tengo que hacerlo con el nero vision y bajarle la vvelocidad de grabacion para que no me salga ryas ni se me corte la reproduccion a mitad de la peliculaa, lo que pasa es que asi me tarda muchisimo, la ultima que me grabe tardo tres horas, he probado el usodivxtodvd con el copytodvd pčro no me vale, mi reproductor no los lee, a ver si vosotros que estais mas puestos que yo me podeis aconsejar algun programa.
Gracias de antemano.

missing_v
05-08-2005, 19:05
que te bajas peliculas en dvd ???

pues entre lo que te cuesta de grabarlas con el nero, mas lo que te costará bajartela (supongo que para 3/4 gigas) una semana te vale la pena ?

y de que pagina te bajas las pelis en dvd ?

saludos

:-D :-o :grin:

fefe78
05-08-2005, 21:23
creo que no me he sabido explicar, yo me bajo las peliculas de esta pagina, y me las bajo en los formatos que hay en esta pagina, que creo que no son en dvd lo que pas que hay algunas que no me caben en un cd, porque las que me caben en un cd las grabo en vcd y no tengo ningun problema, el problema llega cuando no me caben en un cd y las tengo que grabar en un dvd. y tambien me han dicho que si las grabo en dvd se ven mejor, no se si eso sera cierto,

daybeam
06-08-2005, 02:06
Todas las peliculas de esta pagina caben en un cd, a no ser que especificamente diga que la pelicula se componga de 2 cd o mas.