PDA

Ver la Versión Completa : juegos subidos por delnono

Series
09-09-2004, 21:23
he subido al tracker de animersion los juegos

tomraider 2...........no necesita explicacion.

el emperador, nombre original........the emperor´s mahjong.........os ocordais de ese juego q era un monton de fichas como las del domino pero con dibujitos q habia q ir quitando por parejas ? pos ese pero en moderno.

t-brickchs..........este es parecido al tetris pero son colores los q hay q reunir para q desaparescan y no llegen al techo. para mi mas dinamico q el tetris.

salu2

P.D. dentro de poco estaran en la pagina, imagino q con la remodelacion no habra sido posible colgarlos.

jpngranota
14-09-2004, 13:13
Una pregunta de parte de un novato :oops:
Me he bajado el emperador y dentro del .rar vienen 3 archivos un .bin un .cue y un .jpg.

¿Que tengo que hacer ahora para poder jugar?

¿Hace falta otro programa que ejecute el .bin? :?

Series
14-09-2004, 13:34
en drabacion tienes un manual de como grabarlo

el jpg es la caratula

saludos

norules
14-09-2004, 22:51
delnono, ante todo GRACIAS por el juego del Mahjong del cual soy un fan... :-D

Pero me gustarÃ*a darte un consejo dentro de mis limites, y es que viendo que la imagen consta del autorun.inf / el instalador.exe / un readme y nada más....

¿¿No serÃ*a más facil que hubieses extraido el Readme y el Instalador.exe y hubieses comprimido eso y compartido??

Habrá mucha gente que se verá obligada a grabar eso en un CD porque no sabe como extraerlo....

Es solo un comentario para hacerlo más perfecto.

Saludos. :)

Series
14-09-2004, 23:19
probablemente tengas toda la razon,pero lo pille rapido, lo copie rapido y lo colgue rapido, y no pense q podia ser lioso u obligar a la gente a grabarselo en un cd, pero.......

yo tb soy fan y queria compartirlo, es un muy buen juego sin tiros ni movimientos raros de raton, jajajaj.

la proxima las pienso.

salu2 y gracias