Ver la Versión Completa : que tristeza mas grande
coyotesaya
09-09-2004, 21:33
hola a quien lea les cuento que en estos momentos me encuentro sin internet hasta nuevo aviso ya que me han cortado el servicio por un atarso del mes asi que no me voy a poder conectar esparo que a fin de mes pueda nuevamente unirme al club nuevamente y poder segir bajando las pelis tan buenas que han puesto espero que cuando tenga nuevemente conexion esten aun los enlaces de las pelis para poder bajarlas bueno eso es todo nos vemos ojala muy pronto suerte y que sigan asi no mas muchachos y muchachas nos vemos adios
Pues aki lo sentimos todos contigo , no te preocupe sq todocvcd estara habierta.
Mastin_ZgZ
10-09-2004, 00:03
Trankilo,k komo dice Maxi256, esta web estara Habierta...XD
Un saludo
markmecky
11-09-2004, 02:29
:grin: por un atraso de un mes te la han cortado? joel, si luego quieres darte de baja y piden mas cosas quel copon...que si un fax con los motivos de darte de baja....¿motivos?...quel servicio es una birria, que la velocidad no es la contratada, que el servicio tecnico es inexistente....¿más motivos?....por que me sale de los güevos...con g.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que me enciendo!!!!!!, pa que luego el put....fax esté comunicando toda la semana, sábados y domingos incluidos, a las diez. a las once. a las doce.......vamos a dejarlo, vamos a dejarlo.........no, no lo voy a dejar, si te quieres dar de baja, pues cierras el grifo del banco y yatá, enga, un saludito
hola
tienes razon markmecky ..pa darte la baja tienes q pensartelo..a mi me toco dar mas patadas darme de baja de terra q no te lo puedes imaginar..y claro esta por fax..sino nada!pero pa cortar si q estan listos :? ...eso deberia cambiar!
:-o alucina :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com