PDA

Ver la Versión Completa : AVI-MPG A FORMATO DVD

carloseb
06-08-2005, 07:19
hola muchachos!
si yo quiero ver un dvd en mi equipo de sobremesa, los formatos AVI y MPG me sirven para hacer mi DVD y poder vero en mi reproductor?
gracias

daybeam
06-08-2005, 09:07
Depende de que formatos acepte tu reproductor. Por norma general acepta los mgp transformados a vcd. Pero ahora los nuevos reproductores aceptan hasta divx

carloseb
07-08-2005, 02:29
hola daybeam! lo mas provable es que mi reproductor lea los mpg. pero si yo tengo formato avi, el nero puede hacer algo para crear un dvd de video propio y que el reproductor lo pueda leer? gracias

invitado
07-08-2005, 05:24
estos formatos te sirven para hacer lo que quieres crear dvds es eso no pues usa este programa es bueno y facil VSO DivxToDVD lo combierte a archivos de dvd y luego los grabas con nero en dvd de video se queda perfecto y parece y dvd origina pero te aconsejo que solo te pases los que se vean bien que aunque,lo crees a dvd no quiere decir que tengan mejor calidad tienen la misma

carloseb
07-08-2005, 07:13
hola ********!! voy a descargar el programa que me dijo. Es verdad, uno debe grabar los videos que tiene buena calidad, porque al pasarlo a archivos de dvd no quiere decir que queden como dvd original. gracias!

carloseb
07-08-2005, 11:09
hola ********!! cuando yo convierto una peli con ese programa que ud me dijo, me origina una carpeta llamada VIDEO_TS, yo cuando deseo grabarlo en el dvd, que grabaria? todo con carpeta? gracias amigo x la colaboracion!

invitado
07-08-2005, 15:15
coges los de dentro de la carpeta de video_ts y los grabas con el nero en dvd de video y ya esta se graba solo ya que en la carpeta de audio no tienes nada esta todo metido en la de video espero me haya explicado bien no se si tienes dudas ya diras

carloseb
07-08-2005, 20:07
buen dia! no se si me quedo claro... solmante grabo el archivo que esta destro de la carpeta video_ts ?? correscto osea sin carpeta? y luego grabo con el nero en dvd de video. gracias!!

invitado
08-08-2005, 01:10
si carlos sin carpeta solo loque hay dentro con el nero dvd de video añadir y luego grabar y ya esta todo ya diras como quedaste