Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece "La isla"?
Agustin
06-08-2005, 19:40
Hola.
Me gustaría que alguien que haya visto esta peli comentara de qué va, sin contar el final, pero sobre todo si es una buena peli. Es que no sé si merecerá la pena verla en el cine o mejor esperar a bajarla cuando la pongan.
Salu2.
DOMINGOLUIS
12-08-2005, 07:45
Absolutamente recomendable, merece la pena el dinero de la entrada(para que luego digan que se apoya a la pirateria).
El tema que trata es delicado y hace que pensar, digamos que es sobre vidas paralelas(no se puede contar nada porque te la chafan.
Si puedes vete al cine y luego te la bajas. MUY BUENA :D :D :D [/i]
menosquenada
12-08-2005, 08:39
Yo e leido por ahi que es wena, pero para cine,...... ya vere lo que hago, de todas formas en mi pueblo estan exando aun la de la batalla de los mundos! xD
un saludo
javi31466
13-08-2005, 21:23
no la bajeis ir al cine o esperar que mejoren calidad no se distinguen segun que cosas y esta cortada por varios lados os recomiendo esperar ya que la peli merece la pena desde mi punto de vista
invitado
14-08-2005, 07:26
es buenisima malo que no se pueda ver mejor de momento a esperar a mejor calidad o ire al cine,je,je,jj
donnadie
20-08-2005, 02:31
Wenas
Pues esta tarde hemos ido al cine a ver La isla, y la verdad, no me arrepiento de haber ido.
Al principio de la pelicula puedes sentirte un poco perdido, pero a medida que avanza, te vas dando cuenta de todo...
Yo me esperaba otro tipo de pelicula ( una isla en ninguna parte, etc etc etc), pero para nada es la idea que yo tenia antes de verla. Asi todo, son más de dos horas de pelicula pero merece la pena.
Me ha gustado mucho... tanto el tema que trata como la fotografia, dialogo, etc etc etc. Muy entretenida y ademas con "mensaje".
Salu2 :)
PD: que wena ta la rubia... yo kiero un clon como ella pa que me haga compañia... :lol: :lol:
menosquenada
20-08-2005, 05:11
Todo el mundo quiere a una rubia :D
Todo el mundo quiere a una rubia :D
pss yo quiero a george :-)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com