PDA

Ver la Versión Completa : la llave del mal (comentario)

invitado
07-08-2005, 04:59
hola pues ya la vi anoche y me parecio buena no da miedo como anuncian en la tv pero esta entretenida para enterarte bien tienes que verla asta el final si no no tiene gracia,es buena por lo menos para mi gusto tiene un final muy bueno es de esos que ni te esperas
animo a que la veais, ya se que saldra alguno diciendo no vale nada o cosas de esas chorradas es buena si no la ves entera no te enteras
la aconsejo esque esas cosillas de brujeria y espiritus tienen su no se que
animo y a verla ya direis

donnadie
07-08-2005, 05:05
Haber si la veo, y sino me gusta... lo dire.

Porque dices que hacer un comentario critico y negativo de una pelicula es una chorrada?

Salu2

menosquenada
07-08-2005, 05:13
Cuando tenga mejor calidad la descargo, mientras nop! Asi que hasta dentro de meses no opinare!
un saludo

invitado
07-08-2005, 05:17
Haber si la veo, y sino me gusta... lo dire.

Porque dices que hacer un comentario critico y negativo de una pelicula es una chorrada?

Salu2
no digo que es una chorrada pero sabia que tu me contestarias jodio que me tienes mania,je,je,jj espero tu comentario seguro que me dices que no te gusta que eres mas raro que yo para esto de las pelis

invitado
07-08-2005, 05:20
Cuando tenga mejor calidad la descargo, mientras nop! Asi que hasta dentro de meses no opinare!
un saludo
no hace falta que esperes se ve de cine no es un dvdrip pero se ve perfecta y el sonido bueno lo malo esque casi al final sale un momento la cabeza de un tio muy mal peinao,je,je,jj

donnadie
07-08-2005, 05:29
no digo que es una chorrada pero sabia que tu me contestarias jodio que me tienes mania,je,je,jj espero tu comentario seguro que me dices que no te gusta que eres mas raro que yo para esto de las pelis

Para nada te tengo mania Gamolana, tas muy equivocao!!!

Salu2 , weno no, en este caso te voi a mandar un beso con lengua para que veas que no tengo mania coño!! jajaja

invitado
07-08-2005, 05:41
joe que es broma que me gusta picarte que eres muy enroyado que lo se te quiero un besote y un habrazo :-D :grin: :D

donnadie
10-08-2005, 21:00
Wenas

Ya he he visto la pelicula Gamolana, coño por fin!

Es entretenida, esta vez te doy la razón, pero sólo por esta vez :lol: :lol:

El final es bueno e inesperado, bajo mi punto de vista un poco "flojillo", le falta algo.

Se puede ver si seño

Salu2 :)

invitado
10-08-2005, 21:14
por fin una que le gusta a axx biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya era hora jodidin saludos de tu amigo

alucina
11-08-2005, 06:15
hola
pues a mi me a gustado :D ...eso si se ve y se oye bien menos cuando sale el tio este con el pelo sin hacer..jeje..por lo menos nos podia haber tocado a uno delante q se hiciera el pelo asi por lo menos no dejaria ver la peli mejor..jeje
:-o alucina :-o

menosquenada
11-08-2005, 06:47
Yo esperare hasta que salga en calidad dvd, soy mu delicao pa esas cosas!! jajaja

donnadie
11-08-2005, 07:05
Hombre, la calidad de la pelicula deja muxo q desear pero weno, acojona mas asi oscurilla :lol: :lol: :lol: :lol:

currito
17-08-2005, 09:31
hola la e visto esta noche y me a gustado bastante el final como dice axx muy flojo le falta algo creo yo
pero animo a verla

un saludo

arlet
07-10-2005, 02:16
Yo tambien he visto la pelicula y a mi me ha gustado bastante, la verdad que el final a mi me parece bueno, para una vez que ganan los otros... :grin: