Ver la Versión Completa : duda win xp
alicarto71
08-08-2005, 15:54
hola,desde hace unos dias al reiniciar mi pc me da un error que dice mas o menos que no se han podido cargar un archivo terminado en dll (nombre.dll),tambien le fui a instalar un juego original al peque y me dice que no se encuentra otro archivo creo que gdi.dll y que no esta en la biblioteca de archivos dll (o algo asi).mi pregunta es....he podido eliminar sin querer (sin saber) estos archivos dll? si reinstalo el xp los instalara sin perjuicio a lo que tenga ya instalado? .gracias
Pues tiene toda la pinta de q te lo has debido cargar. Has pasado el antivirus ultimamente, te detecto algo y te lo cargaste a la brava? Los troyanos suelen instalarse en esos archivos, son de libreria.
Y si q puedes reinstalarlo si tienes el CD de instalacion de Windows.
Saludos.
alicarto71
08-08-2005, 16:35
gracias de nuevo por contestar.mira el mensaje de error que me da es....
setup requires _SETUP.DLL and ISRES.DLL (located in _SETUP.LIB) in order to operate property.please ensure these files are located with SETUP.EXE.
no tengo ni idea de lo que dice,¿crees que si reinstalo el xp de nuevo se arreglara este entuerto? gracias....
setup requires _SETUP.DLL and ISRES.DLL (located in _SETUP.LIB) in order to operate property.please ensure these files are located with SETUP.EXE.
Mas o menos, lo q te dice es " para hacer setup necesitas SETUP.DLL and ISRES.DLL (alojados en _SETUP.LIB) Con el objetivo de actuar adecuadamente, por favor, asegurate de q esos archivos estan alojados junto con su ejecutable".
Tienes q ir a la carperta _SETUP.LIB y asegurarte de q estan los dos archivos .dll y el .exe. Si no estuvieran, q parece q no van a estar, meter el CD de instalacion de windows, buscarlos y reinstalarlos.
Saludos.
alicarto71
08-08-2005, 19:55
gracias de nuevo,he intentado instalar el xp pero como tengo el sp2 me
dice que lo que voy a instalar es mas antiguo o algo asi.asique me doy por vencido por esta vez.tambien he instalado lo de los DLL pero me sigue dando el mismo error.lo que no he podido tampoco es mirar en el cd del winxp lo de la libreria y todo eso.no se donde esta ni como mirarlo.seguire mirando a ver...gracias
No tienes q reinstalar el xp, solo meter el CD y buscar la carpeta q contiene los DLL, buscas los q necesitas y, supongo, q con el boton derecho del raton tendras la opcion de instalar o restaurar.
Suerte.
No se exactamente que son las dll, pero si sé que son fundamentales para un correcto funcionamiento de aplicaciones, programas o del propio sistema operativo, pero... unas de las enormes ventajas de tu sistema operativo win xp ya sea home o pro es una magnifica herramienta que tienes en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema y por último en la entrada restaurar sistema, bien si en la instalación o desinstalación de un programa o la ejecución de algún otro te has cargado alguna dll, bastará con ejecutar esta aplicación, elegir uno de los puntos de restauración que te ofrece en una fecha anterior a la del problema y cuando realice win xp los cambios y reinicies todo problema habrá desaparecido. Esta restauración es totalemente reversible si no te agradan los cambios, no afecta a los archivos modificados o creados posteriormente, pero ojo sí a las instalaciones, es decir si has instalado algún programa o actualización desaparecerá y habrás de reinstalarlo tras volver a un punto anterior. Te aconsejo no volver demasiado atrás sólo lo extrictamente necesario, además win xp aparte de los puntos de restauración automaticos ademas suele crearlos cuando instalas algún sofware y te es especificado.
suerte y un salu2 :-D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com