PDA

Ver la Versión Completa : no puedo explorar ningun cd

papaitoloco
08-08-2005, 23:10
Hola..... cuando introduzco un cd o simplemente intento explorar con el boton derecho en el disco duro,no me deja explorar el interior,se keda el reloj de en espera y ahi se acaba,tengo q reiniciar para poder salir del bloqueo o utilizar el administrador de tareas y desisitir....sabeis q le pasa a esto?........saludos :?

fonfon
09-08-2005, 06:52
Te pasa con todos los CD's o con alguno en concreto?

Te pregunto pq a mi me ha pasado a veces y es pq el CD estaba defectuoso. Bien por la grabacion, bien por el CD en si. Pero los demas si q me los leia perfectamente.

Saludos.

papaitoloco
09-08-2005, 16:25
Hola fonfon...bueno me pasa en todos los cd,incluso cuando monto un disco duro virtual con el Alcohol 120 ,al darle al boton derecho+explorar,na de na,se keda pillado,el escritorio desaparece,y solo se keda el fondo de pantalla,y me toca reiniciar,tambien me pasa en Mi pc+disco local C:/+boton derecho+explorar.se keda el reloj en espera pero nada,me toca reiniciar........Le he pasado el antivirus actualizado y no tengo ningun virus(panda platinium2005),tambien le he pasado un anti spyware y ad ware,y nada estoy limpio,por si tenia algo,lo q no kiero es formatear el pc(si no hay otra solucion),tengo un pentium IV 2,56+512+60gb disco duro+Wxp.... a ver si me podeis echar un cable.....gracias a todos y a ti fonfon

fonfon
09-08-2005, 16:45
A mi me pasaba alfo parecido en algunas carpetas, q al abrirlas me daba un errror de internet explorer!!, despues de kedarse colgado el pc un buen rato, se cerraban todas. Pregunte a un informatico de la empresa y, la verdad, ya no me acuerdo muy bien pero me dijo q es pq a veces se comrrompe (no me acuerdo pq) y da esos problemas.

Si me acuerdo q me dijo q no era virus ni nada de eso y q probara a ver el contenido de la carpeta en lista en vez de detalle o iconos grandes.

Siento no poder ayudarte mas. Saludos.

invitado
09-08-2005, 21:11
prueva a pasar el reparador de registros que subieron la semana pasada veras como te repara muchos registros y te funciona mejor el pc antes de formatear hay que provar muchas cosas,tambien puede que tengas demasiado calentamiento en el pc dale un respiro de unas horas o eso tu antes del formateo prueva mil cosas

pull
11-08-2005, 00:10
joder que bueno...

...bien veamos, cuando vas ha explorar con el botón derecho cualquier unidad o carpeta se queda el pc pillado... tiene pinta de que alguna utilidad que va a emerger del menu contextual con el toque del botón derecho del mouse empieza a cargar y se queda pillada... ¿has instalado algún sofware desde que te ocurre este problema? ¿alguna utilidad de visualización de ficheros o algo por el estilo?...

Una de las mejores herramientas de win xp es la ubicada en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema...
si ya la has usado alguna vez ya sabes... eliges un punto en el calendario anterior al problema... eliges restaurar...y se acabó el problema (creo que admite hasta 3 ó 4 meses atrás) es totalmente reversible si no te agradan los cambios y no perderás ningún fichero personal aunque haya sido creado o modificado posteriormente al punto de restauración, eso sí los programas o actualizaciones posteriores a ese punto elegido desaparecerán y habrás de instalarlas de nuevo.
creo que con esto será suficiente, si no es así por favor aporta más datos.

salu2 :-D ah! ya solo te quedan por probar 999 cosas...jajajajaja