PDA

Ver la Versión Completa : super produccion de euskadiwood

JABA666
10-09-2004, 02:34
bueno pues de los estudios cinematograficos d auskadiwood, tnemos una peli echa por un kolega, k en kuanto pueda os la subo, pa k apoyeis el " cine español" esta pelikula lo uniko k ara e sundirlo, pero k a mi, ni me ba ni me biene, espero poder subirla para k todo el mundo pueda....... partirse el kulo d mi kolega!! xD!!!!!

( seria un estreno ) xD

Mastin_ZgZ
10-09-2004, 03:09
pos como suba yo una que grabamos to wazas ace 2 sabados.....cantando la cancion de cantando bajo la yubia x una de las calles mas importantes de la ciudad,subiendonos a farolas, y aciendo mas burradas....jejeje.es pa partirse el video.XD
Saluds

JABA666
10-09-2004, 03:21
yo propongo k subamos pelis echas por nosotros, en plan cachondeo, iwal alfinal es una buena idea y acemos pelis interesantes... es 1 proposicon aver k tal.

Mastin_ZgZ
10-09-2004, 13:57
Entre unos amigos y yo yebamos aciendo una trilogia de cortos llamasdos Western.ahora mismos estamos ya con la ultima entrega,y solo nos faltan algunas escenas por rodar.si sale bien las subire.jejeje
Saludis

gotxu
12-09-2004, 22:05
Bueno, bueno ... pues ya veremos la peli jejeje...que es tipo la cuadrilla en...? Oye por cierto que tengo algunos videos de la cuadrilla, lo que pasa que ocupan poco, igual los junto todos y los paso a VCD, y si quereis lo cuelgo!! jejeje :-o

Vaclad
12-09-2004, 22:44
Diosssssssss mitico Vaya semanita! Venga Antxon subenos esos videos y asÃ* los vemos todos en el bar de la Maite mientras tomamos unos txikitos pues!

gotxu
19-09-2004, 17:49
Vale, pues durante esta semana colgaré los videos que tengo por el poder del tinto!!! Viva Joxepo :lol: