PDA

Ver la Versión Completa : Problema de registro

JR99
05-12-2010, 21:36
Hola, desde hace un par de semanas no se que pasa, me identifico en la pagina principal, luego accedo a " peliculas DVD-R " y es como si no estuviera identificado, ya que me invita de nuevo a identificarme, o registrarme. Intento hacerlo de nuevo, e incluso me saluda la pagina y me dice " si tu navegador no te redirige, bla, bla...,pero aparezco de nuevo sin identificar, le doy a redirigir y lo mismo. Claro, como no estoy identificado, no puedo publicar nada. El caso es que solo me pasa para este apartado ( peliculas DVDR ), ya que he probado los otros y todo va normal.
Alguien me puede ayudar??
Gracias y un saludo.

TOLETUM
05-12-2010, 22:19
Si tienes varios navegadores solo te admitirá el registro con el que hicistes el registro saludos

mckenzi
06-12-2010, 21:48
pues a mi me funciona con el opera, mozilla,explorer y chrome sin problema alguno.

Felo40
07-12-2010, 03:17
Prueba a desabilitar las cookies.A mi me funciono.
l

NomoloS
07-12-2010, 03:18
Claro, como no estoy identificado, no puedo publicar nada. El caso es que solo me pasa para este apartado ( peliculas DVDR ), ya que he probado los otros y todo va normal.

A ver,primero decir que yo me bajo peliculas de cualquier pagina sin estar logueado(identificado) a que te refieres con lo de no puedo publicar nada?,porque si lo que quieres es colaborar se necesitan unos requisitos minimos:http://www.todo-foros.com/forumdisplay.php?f=16

JR99
10-12-2010, 20:42
Me refiero a publicar una opinion en cualquier post..., hoy por ejemplo a la primera pero hay dias que me gustaria participar en algun tema y lo tengo que dejar por imposible.
Un saludo.
Por cierto Felo40 a lo mejor es una simpleria pero como deshabilito las cookies ?
Gracias y saludos

NomoloS
10-12-2010, 20:49
Ahhh,ahora te endiendo,que navegador utilizas?

JR99
28-12-2010, 08:55
Siento mucho responderte con tanto retraso pero se me estropeo el ordenador..., utilizo el explorer.

evilma
26-01-2011, 20:36
Por favor, alguien sabe si se puede cambiar la contraseña? gracias