Ver la Versión Completa : Problema de registro
Hola, desde hace un par de semanas no se que pasa, me identifico en la pagina principal, luego accedo a " peliculas DVD-R " y es como si no estuviera identificado, ya que me invita de nuevo a identificarme, o registrarme. Intento hacerlo de nuevo, e incluso me saluda la pagina y me dice " si tu navegador no te redirige, bla, bla...,pero aparezco de nuevo sin identificar, le doy a redirigir y lo mismo. Claro, como no estoy identificado, no puedo publicar nada. El caso es que solo me pasa para este apartado ( peliculas DVDR ), ya que he probado los otros y todo va normal.
Alguien me puede ayudar??
Gracias y un saludo.
Si tienes varios navegadores solo te admitirá el registro con el que hicistes el registro saludos
pues a mi me funciona con el opera, mozilla,explorer y chrome sin problema alguno.
Prueba a desabilitar las cookies.A mi me funciono.
l
Claro, como no estoy identificado, no puedo publicar nada. El caso es que solo me pasa para este apartado ( peliculas DVDR ), ya que he probado los otros y todo va normal.
A ver,primero decir que yo me bajo peliculas de cualquier pagina sin estar logueado(identificado) a que te refieres con lo de no puedo publicar nada?,porque si lo que quieres es colaborar se necesitan unos requisitos minimos:http://www.todo-foros.com/forumdisplay.php?f=16
Me refiero a publicar una opinion en cualquier post..., hoy por ejemplo a la primera pero hay dias que me gustaria participar en algun tema y lo tengo que dejar por imposible.
Un saludo.
Por cierto Felo40 a lo mejor es una simpleria pero como deshabilito las cookies ?
Gracias y saludos
Ahhh,ahora te endiendo,que navegador utilizas?
Siento mucho responderte con tanto retraso pero se me estropeo el ordenador..., utilizo el explorer.
Por favor, alguien sabe si se puede cambiar la contraseña? gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com