PDA

Ver la Versión Completa : Crear Torrent con Bitcomet (Multirastreador)

daybeam
11-08-2005, 20:45
1º Picamos en Archivo / Crear torrent o en el icono Crear

2º Nos sale la siguiente ventana

http://hellys.iespana.es/bitcomet.jpg

A) en Archivo Origen ponemos el archivo del cual queremos crear el torrent. Yo suelo comprimir los archivos, asi que dejo marcada la opcion un solo archivo. El tamaño de la pieza lo dejo en Auto.

B) en Servidor Tracker ponemos la lista de los trackers a los que vamos a subir el archivo, yo suelo tener estos 5, son los que mejor funcionan a mi entender ( tocamos madera :-) )

En todos ellos tenemos que estar registrados, pero en el primero de todos ( http://tracker.prq.to/announce) no hace falta subir el torrent.

C) en Destino pondremos el nombre que le queremos dar al torrent( suele venir por defecto el nombre del archivo+ la extension torrent) y donde lo queremos guardar.

D) En Comentarios podemos poner el autor del torrent o cualquier cosa que creamos de interes acerca del torrent creado.

E) Una vez hecho todo esto, picamos en Aceptar

Y directamente se nos coloca el torrent creado en nuestro programa en la seccion de " Compartir solo" preparado para empezar a compartir ( una vez subamos el torrent a los trackers claro :-) )

Espero que me halla explicado bien y que os sirva de ayuda :-)

PD: Ahora nos dirigimos a la siguiente url

http://www.todocvcd.com/index.php?ope=tor

Ahi rellenamos todo y le damos a Enviar Torrent.
Antes de subir la imagen, en medida de lo posible, que la imagen sea pequeña ya que se tiene que subir al server.

Tener un poco de paciencia, porque hay que comprobar y aprobar los torrent

invitado
11-08-2005, 20:58
espero que algun moderaror o admi te ponga esto de pontin porque esta muy bien explicado enhorabuena que eres un crack

donnadie
11-08-2005, 21:01
Ta currao el manual eh Day!! jajaja jode

Oye Gamo, que es eso de pontin, explicamelo habe

Salu2 :P

invitado
11-08-2005, 21:08
Ta currao el manual eh Day!! jajaja jode

Oye Gamo, qye es eso de pontin, explicamelo habe

Salu2 :P
PostIt: que me equivoque escriviendo,je,je,jjjjjjjjjjjjjjjjjj

biri
11-08-2005, 21:21
daybeam
Es posible ampliar ¿ como crear un Torrent ?
que por cierto me ha parecido muy facil para mi enteder
y explicarno que hay que hacer para darnos de alta y como en los tracker
Gracias

menosquenada
11-08-2005, 21:45
Day, me parece una maravilla esto de crearlo con el bitcomet, ya que yo lo hago con el maketorrent, y hacer un torrent multitracker esta muxo mas dificil.... La proxima subida que haga la voy a hacer asi, a ver que tal va...

un saludo

daybeam
12-08-2005, 00:39
daybeam
Es posible ampliar ¿ como crear un Torrent ?
que por cierto me ha parecido muy facil para mi enteder
y explicarno que hay que hacer para darnos de alta y como en los tracker
Gracias

te refieres a que te diga cuales son los trackers que yo utilizo y como me di de alta?

biri
12-08-2005, 00:51
exacto
En cuanto a los que son, en tu manual vienen, lo que no se es como darme de alta

daybeam
12-08-2005, 01:10
Tienes que ir a la pagina de cada uno de ellos, te las paso por privado

uxia
14-08-2005, 22:28
oye daybeam yo tambien queria colaborar, pero no se como darme de alta en los trackers, acabo de ripear una de dibujos la de ice age y me gustaria subirla te agradeceria que me explicases como darme de alta por que con tu manual esta bastante claro de como hacer el torrent, muchas gracias por anticipado. :P

invitado
15-08-2005, 00:39
oye daybeam yo tambien queria colaborar, pero no se como darme de alta en los trackers, acabo de ripear una de dibujos la de ice age y me gustaria subirla te agradeceria que me explicases como darme de alta por que con tu manual esta bastante claro de como hacer el torrent, muchas gracias por anticipado. :P
no souy daybeam pero te explico mira es como en todas las paginas donde pone registrar te registras y ya esta luego en undloap torrent subes el torrent y si quieres hay dos trackers buenos que no hace falta ni que los subas son el http://thepiratebay.org/frame.html y http://www.overtracker.com/
estos dos son muy buenos

adrocha
14-09-2005, 13:19
y a la hora de colgar el torrent con el bitcomet que web´s`ponemos????

daybeam
14-09-2005, 14:04
No entiendo tu pregunta adrocha, te refieres a que nombre le pones al torrent?

adrocha
14-09-2005, 15:28
yo me refiero a los servidores trackers a la hora de subir el torrent, q servidor me aconsejais?? y ai q estar registrado al servidor?? explicarmelo xfa...

daybeam
14-09-2005, 23:06
En el foro " Como colaborar" hay una lista de trackers en la que te explica todo :-)

adrocha
15-09-2005, 00:31
Gracias por todo...

agur
08-02-2006, 17:52
Por mas que lo leo y lo intento yo no me entero. Tengo para subir un cd de Triana y una peli, la de Lionheart y no hay manera, soy muy torpe, lo reconozco y aunque me parece que esta muy sencillo explicado, ME SUPERA.
Lo siento porque he dicho que lo iba a subir, pero no soy capaz, creo que esto no es lo mio.
Un saludo :-o

daybeam
08-02-2006, 22:14
Si esperas a la semana que viene te puedo ayudar, ahora estoy un pelin liada

agur
09-02-2006, 12:52
Se agradece la verdad, y prisa realmente no tengo ninguna mas que la que puedan tener quienes esperan lo que vaya a subir.
Un saludo :-o