Ver la Versión Completa : como ponerle infrarojos al pc para pasar cosas al movil
invitado
13-08-2005, 20:58
hola a ver si alguien sabe como ponerle infrarojos al pc para pasarte cosas al movil ya que mi mujer se a comprado un movil sin bluetoo pero si tiene infrarojos,como puedo hacer para pasrle cosas del pc al movil es un nokia 3200 ese que anuncian en los 40 principales y eso que le dige que se lo comprara con bluetoo pero como yo no entiendo mucho de esto que puedo hacer para esto gracias y saludos a todos
invitado
14-08-2005, 15:46
alguien me dice algo o no :( :( animaros si alguien sabe que diga algo
hola
mira yo tb tengo ese movil y estoi myu contento con el resultado
(aunuqe ahora quiero el 6230!!!!)
no te hace falta el infrarrojos para el ordenador
simplemente compra un cable de datos para ese movil son usb
yy puedes hacer de todo yo me pongo los tonos con musica real paso las fotos etc...
lo mejor es lo de los tonos
desde que aprendi los cambio muy amenudo
y sin tener que mandar mensajes caros de esos!!!!!
un saludo
pd: si quieres te lo puedo liberar ponte en contacto por privao
y dame tu msn y ahlabmos vale??' :? :? :? :?
todo gratis eh!!!!!
menosquenada
14-08-2005, 21:19
liberas tmb el sharp gx15 de vodafone?? :P
invitado
15-08-2005, 01:07
gracias currito te e mandado mi msn al privado me agregas y hablamos y ya me explicaras algo
liberas tmb el sharp gx15 de vodafone?? :P
jejejejeje,, :( :( lo siento pero no no tengo ni idea solo se de algunos nokia pk tengo un programa para ello lo siento de veras de todas las maneras busca por el Google que seguro que encuentras algo !!!!
un saludo
pd: que conste que yo no me dedico a liberar móviles ni nada por el estilo asi que por favor no me pidais mas liberaciones ok??? a parte este no es el sitio indicado creo yo y lo digo para no tener problemas
:)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com