PDA

Ver la Versión Completa : adios a torrent

pedrator2000
14-08-2005, 20:30
ante todo daros las gracias por vuestro esfuerzo,y empeño que demostrais cada dia,pero devo decir adios a torrent para siempre a partir de ahora utilizare el metodo BOBDOWN,el qe no sepa de el que busque en google que hay cientos de paginas.
se acabaron dolores de cabeza de subida y descarga de compartir y los que no comparten,y esto es lo mismo si problemas tan comunes que me hace sufrir torrent.
por fin algo en descarga directa para todo el mundoy pienso empezar desde ya a dedicar mi tiempo a empezar a compartir con bobdown
mil gracias

menosquenada
14-08-2005, 21:17
pos que te vaya bien :)

BoUrNeT
14-08-2005, 23:32
Que te Valla Bonito 8)

invitado
15-08-2005, 00:25
suerte y ya veras como cambias de opinion

donnadie
15-08-2005, 02:46
Pos nose, yo por ahora estoy contento con el torrent, pero si sale algun programa que vaya mejor... no me lo pienso dos veces, la verdad. Pero weno, hoy por hoy me kedo con mi Azareus, en un futuro no lo se..

Salu2 :)

invitado
15-08-2005, 03:05
pero fijaros 2 mensages y dice que ya esta arto del torrent :? :?
pues no se yo

donnadie
15-08-2005, 03:17
Tampoco os cebeis con el porque vaya a cambiar de cliente P2P, a mi me parece bien que lo haga si a el le va mejor. Yo tambien lo haria.

pedrator2000
15-08-2005, 22:14
lo que no entiendo es que doy las gracias por todos los esfuerzos y lo que me he veneficiado de torrent gracias a vosotros y parece que es mando a la mierda.
que descubra otra manera de descarga parece tambien un insulto
porque halla escrito 2 veces quien dice que no llevo años decargando torrent?
la verdad es que parece que os encanta sacar de donde no hay.
lo unico que digo y de lo que he acabado ato es de compartir y que no compartan porque entonces no estaria tan arto y como encontre alternativa mejor pues eso.
mira el post de jose21 como se cabrea de que no comparten.
me va a ir bien,bonito,y seguro que no vuelvo a torrent,pero a veces parece que no leeis bien de que solo se da las gracias no mandando a tomar por el........a la gente

Darth Maul
15-08-2005, 23:33
Que te vaya bien.

Salu2.

:grin: Darth Maul :-D

menosquenada
15-08-2005, 23:37
madre mia! el metodo BOBDOWN, curioso, ni me e preocupado en mirarlo, ahora en un rato o mañana os lo comento mejor.
un saludo

pedrator2000
16-08-2005, 05:55
el metodo es muy sencillo jose bobdown es el programa que te descarga las pelis,juegos,y demas lo que quieras de un ftp,puedes haceder al ftp manualmente pero bobdown lo que hace es que crees tu un archivo bob como si fuera un torrent que lo habre y empieza la descarga.
o sea en definitiva..dolores de cabeza que no comprate la gente?pues lo dejas en el ftp y se acabo la pesadilla,la gente se lo descarga y punto.
tu mismo puedes colgar pelis o lo que quieras,publicas la estension bob para que lo descargyue la gente y punto.
en definiiva,se comparte pero en ftp no se comparte con descarga,te bajas las pelis a tu velocidad que tengas de conesion y ya no hay mas problemas
generalmente los ftp,s tienen una capacidad claro esta,por lo que no se puede dejar para siempre los archivos pero co tenerlos un tiempo suficiente.
yo solo se que el torrent tiene los dias contados,y prefiero esto .por supueto ya he puesto un par de cosas en un ftp de cierta pagina y ya comparto con la gente,ni torrent ni p2p,este es el futuro

invitado
16-08-2005, 06:03
y que programa usa por lo menos dinos eso y no te ofendas por lo que dige que no lo ice con mala intencion tan solo mee sorprendio pero como dicen hay que provar cosas nuevas y si funcionan pues haya con ellas
perdon si te ofendieron mis comentarios

menosquenada
16-08-2005, 09:03
A ver si va a ser como el p2mail que lo prove una vez,.... y no veas que basura..., sinceramente no encontraba nada!

pedrator2000
16-08-2005, 10:44
no jose no se trata como
a ver no puedo nombrar las paginas porque no dejan,el programa si lo buscais en google salen las paginas,y por supuesto el programa para descargarle y es en español
se trata de que estas paginas eran de torrent pero se han pasado a esto
con su propio ftp de la pagina te ofrecen que tu pongas ahi las pelis
con el programa bobdown se crea el archivo de estension bob y el programa se encarga de conectarse y descargar
no se como lo hace pero conezta en 2 segundos y comienza la descarga
no da ningun problema ,lo unico que a veces da ciertos mensages de que no conezta porque hay muchos usuarios pero no es cierto lo intentas a los 2 segundos o 2 minutos y conezta suele pasar a veces es normal
ese es el sistema no tiene problema alguno y uno se quita de los problemas que tenemos comunmente
supongo que aqui los administradores funcionan asi con su propio ftp para descargar,no lo se seguro la cuestion es que en vez de todo ese sistema de que ellos descargan ,codifican y demas directamente con bobdown lo descarga todo el mundo y ya esta,commo digo no se como lo hacen aqui pero en los que funcionan con bobdown es solo eso un ftp del que dispone la pagina y en el cual cual cuelgas lo que quieres compartir o descargarte y nada mas.
como dige creo que es el futuro de evitar problemas y configuraciones y demas
se acabo que si a mi no me va el bitorent,que si el aza,que si el coment,que si cual es la configuracion mejor,se acabo todo eso
coneztas y em`pieza la descarga y como no compartes pues ya sabes conesion que tengas esa es la velocidad,si em lo permitieran aqui podria ser mas esplicito pero como he leido mas veces que no se puede y todo lo que no tiene que ver con torrent tampoco no quiero problemas
no voy a hbalar mas del tema que se que a algunos no les gusta y pido disculpas pero creo que ellos tambien lo probaran o lo han probado es un tema a tomar en cuenta y no pasarle por alto.
bueno un saudo y gamo no me mosqueo lo que pasa que ha veces se hace con buena fe y se contesta con puntilla y no lo entiendo
yo solo informo para veneficiar y primero lo hice para dar las gracias a todo cvcd po todo este tiempo y que se el esfuerzo que toma todo y que hay mucha gente que le dedica horas a esto y que se quema con razon,pero bueno ahi que haceptar a veces aunque no guste que hay cosas mejores y que el esfuerzo siempre se agradece y si las cosas cambian ahi que aceptarlas.
un saludo a todos y perdon por hablar de temas que a los administradores no les gusta.
ya no comentare mas del tema

okey79
16-08-2005, 12:08
Una pregunta, ¿y en que formato se bajará las pelis?

Josyan
16-08-2005, 17:38
Bueno pues es otra alternativa, pero es la primera vez que lo oigo, de todas formas, todo es innovar, y si es para mejor, pues nadie creo yo se opondra a ello.

Me gustaria, que todos aquellos que esten interesados en probar este nuevo metodo, dejaran algun post informativo, de como va, y si realmente merece la pena " provarlo ", etc, etc.

Saludos y espero que os vaya bien a todos aquellos que lo proveis, yo de momento, y hasta que no se verique, me kedo tanto con la mulita como con el torrent.

Agur.

okey79
16-08-2005, 20:21
Hola de nuevo, despues de darme una vueltita por estos mundos del ciber espacio y visitar diversas webs del subsodicho programa BOBDOW. Compruebo que las web de enlaces ftp no estan operativas, todas han cerrado por motivos diversos dicen, o sale error 404 no found :? si logras enlazar un ftp. En fin es lo que he comprobado, no se si este amigo pedrator2000 tendras algunas webs operativas(extranjeras) , pero en google todas las que visité como dije na de na, mayoria foros sobre el tema , nada mas, que por cierto, segun lo leido en estos foros solo unos pocos logran velocidades altas (150KB/S), y parecer ser que son extranjeros la mayoria asi que larga vida a Bittorrent :-D :grin: :-D :grin: :lol:

menosquenada
16-08-2005, 22:04
Wenas, ayer me descargue dixoso programa, ahora, empece a buscar paginas de enlaces de eso, y..... no las hay colega!!! donde se han metido!!! De todas formas e leido en foros y mirad.
Las peliculas van en trozos, para una mejor subida, es decir, partida con el hacha en 100 trozos, con eso me refiero, que habia gente que le faltaba un trozo, y se tenia que descargar los 700 megas de nuevo!! He leido que si iba!! rapido, pero las paginas estan desapareciendo por falta de gente que sube.
Es un metodo poco efectivo!
Larga vida al bittorrent!

jerri
18-08-2005, 20:06
Pues mi opinion tampoco es k cuente mucho pero hay va,lo e descargado lo e instaldo y la 1ª en la frente...despues de una eternidad para encontrar un web operativa me e descargao el archibo y despues de un rato k me decia k estaba descargando (mentira,no descargaba na de na)a mi me a dado error,se k yo vivo en un error constante en este mundillo pero mira el torrent por lo menos ya lo controlo + o -,seguro k es culpa mia pero de momento me kedo con el bicomet

Los archibos por el tamaño k tiene creo k seran divx o xvid

Salu-2

invitado
18-08-2005, 20:54
estoy arto de decirlo aunque no sea asi mas vale bueno conocido como es el torrent que malo como es el otro que ya no me acuerdo ni como se llama iva a provarlo pero prefiero dejarlo como estoy,que estoy contento y no me hace falta provar cosas nuevas

seanclemons
02-11-2005, 15:02
se vajan en avi normal mente pero tiene un problema cuando las colas estan llenas se te acava el chollo tienes que esperar y puede ser 5 minutos como un par de horas y si descarga muy rapido una peli de 700 1.45minutos aproximada mente pero no se encuentra lo mismo que en bittorrent aun que a la larga se mejorara ahora hay otro programa que se llama camuflaweb es una evolucion del bob pero le pasa lo mismo no se encuentra de todo yo me quedo con el bittorent aun aveces lo uso para algunas cosas

seanclemons
02-11-2005, 15:03
avi