PDA

Ver la Versión Completa : ayudarme de verdad por favor ya esta bien gracisas

juan ramon
15-08-2005, 03:12
b tardes de nuevo juan ramon desde manises yo ya no se donde acudir o que hacer, creo que me tomais por tonto, aunque un poco silo soy ,pero no me ayudais, o almenos yo asi lo entiendo, no se donde pedir ayuda, llevo 21 dias pidiendoros ayuda ,y no me la dais, o al menos yo asi lo entiendo creo que tendre que desistir de esta pagina, y no quiero que por favor nadie se de por aludido mi pregunta es la siguiente yo estoy registrado en esta pagina ,despues me baje el bitcomet, y hasta aqui todo bien pero a la hora de bajar alguna cancion que me gusta ,el bitcomet se queda bloqueado en espera de conexion, y no baja nada ,e observado que si del antivirus le quito el firewall personal, es decir si lo tengo apagado o desconectado el fireswall personal ,si baja , ojo digo el de el el antivirus norton porque si desconecto el de el wuindou ese no funciona o <lmenos ese este conectado o sin conectar no baja me parece que la llavwe la tiene el norton porque este si lo desconectto si que va la verda es que no se si es bueno que este el del antivirus desconectado o no decirme algo por favor o desisto gracias desde manise juan ramon

invitado
15-08-2005, 03:23
joe dale permiso a tu antivirus al firewar para que deje entar al bit comet es todo ya no sabemos que mas decirte si la solucion la das tu mismo

donnadie
15-08-2005, 03:31
Pues na, desiste. Te echaremos de menos.

uxia
15-08-2005, 03:35
buenas noches, yo tengo el bitcomet y nunca he tenido problemas con el y por supuesto con la pagina todavia menos, aparte de lo que dice ******** tambien puedes darle permiso en el firewell de windows, vas al panel de control y en el centro de seguridad encuentras el firewell y en excepciones le das a agregar programa pones el bitcomet le das despues a aceptar y no creo que tengas mayor problema, si le das permiso a los dos tanto al antivirus como al de firewell de windows te ira muy bien, y en esta pagina tranquilo que no te va a entrar nada raro en el ordenador, saben lo que hacen. Prueba eso y haber si tienes suerte. :D

jotaerre
19-08-2005, 01:37
Haber si lo que tienes es incompatibilidad con los firewall,no puedes tener activados el firewall de windows y el del norton a la vez,lo mismo te digo con los antivirus de windows y el norton,intenta desactivar los de windows y deja el del norton y por supuesto concedele acceso al bitcomet cuando te salga el aviso.Avisa si solucionas el problema y si no tambien,para intentar ayudarte.
Un saludo y hasta pronto.

menosquenada
19-08-2005, 04:45
Haz una prueba, desactiva el antivirus, y desactiva el firewall del windows...
Que porque lo hagas en media hora no pasa nada.
Prueba a descargar cualquier cosa que tenga muxa gente, y si te va es problema de ello, sino te va es problema de tu ordenador y/o tu conexion y nosotros no podemos hacerle nada.
Otra cosa... recuerdo que te dije en otro post que preguntaras si estabas detras de un proxy cache, informate como mirarlo, y si estas detras de uno el problema es ese.

un saludo!

invitado
19-08-2005, 05:06
si pero eso del proxi el bit comet se lo salta que los de telefonica estamos detras de el y el bit se lo salta eso es lo bueno de este programa ademas de otras cosas