PDA

Ver la Versión Completa : sobre post repetidos asta la saciedad

JABA666
10-09-2004, 17:07
yo ya lo digo komo sugerencia, y komo lo k boy a hacer desde ya. ademas esto lo amos a leer los k somos d la web, y los k nos interesa el tema, los demas no lo ban a leer.

cada vez k se repita la misma pregunta en el foro, kreo k no deveriamos kontestarla, pork no kuesta nada leer 1 poko, llebamos desde ayer saturaos kon la misma pregunta, xk no funciona la web? pork esta d bacaciones algun problema... xD

despues d plantear ya algunas opciones mas abajo, sugiero a todos k si repiten una pregunta, podriamos poner el enlace kon la respuesta... y si la acen muchas vece no kontestar directamente, pork normalmente la gente k esta preguntando esto, son chupones. y yo a los chupones ni agua xD

juneh81
10-09-2004, 19:56
estoy totalmente de acuerdo contigo. la gente tiene un problema y pone un post, aunq toda la página este repleta de posts idénticos. es más facil eso q pringarse un poco en buscar x el foro y leer. apoyo tu propuesta de no responder los post repetidos. cuando la peña se de cuenta d q no le responden no les kedará otra q buscar.

Series
13-09-2004, 14:28
yo propuse en su dia,y me ofreci, a hacer una seccion del foro de preguntas frecuentes, las conocidas FAQ.

supongo q no habra caido en saco roto y algun dia contaremos con ella.

salu2

fonfon
11-12-2004, 19:44
Sugerencia: Es tecnicamente posible que, al pinchar en el foro, antes de entrar en el general saliera una pantalla, con letras bien grandotas, que antes de publicar un nuevo tema hagas una busqueda, con las palabras clave de lo que buscas?

Seguro que se reducirian las preguntas repetidas. Pensad que hay mucha gente, como yo, que recien empiezas en esto y estas perdido completamente.

grancasa
12-12-2004, 09:42
fonfon es broma pero !!!!!!!pareces DIOS estas en todas partes!!!!!! :lol: :D :lol: :lol: :lol: :lol:

fonfon
19-12-2004, 20:30
:oops: ya me callo!! Ya me lo decia mi padre: Niño, callate!!! :D