Ver la Versión Completa : Problema con Demonoid
donnadie
17-08-2005, 19:15
Wenas
Al crear el .torrent y despues de haber rellenado los campos de descripción, etc para subirlo como de costumbre al trackerDemonoid me sale este error:
Error - Upload failed!
You did not include the info file. Please read 'How to make a torrent' from the FAQ for more information.
Os ha pasado a alguien??... es imposible que me hallan baneado
Haber si me podeis exar un cable, gracias
PD: ya les vale a los de animersion... tovia no ma llegao la respuesta a la peticion de upload... habra que pagarles una mariscada Day? :lol: :lol: :lol:
Hace dias que no subo nada a demonoid asi que no se. Rellenas todos los campos? Lo estas subiendo solo a demonoid? Pq dice que si solo lo subes a el, tienes que añadir el info file ( que te lo descargas de la pagina que te sale despues de dar en upload a torrent, el 1º punto de las FAQ y antes de dar a I´ve read I´m ready to upload).
Pss la mariscada es solo para mi :lol: :lol: . Nu se quiza tan de vacatas , intenta con otro admin o moderador, o enviaselo a toos :D
electra-6
17-08-2005, 20:26
Wenas
Al crear el .torrent y despues de haber rellenado los campos de descripción, etc para subirlo como de costumbre al trackerDemonoid me sale este error:
Error - Upload failed!
You did not include the info file. Please read 'How to make a torrent' from the FAQ for more information.
Os ha pasado a alguien??... es imposible que me hallan baneado
Haber si me podeis exar un cable, gracias
PD: ya les vale a los de animersion... tovia no ma llegao la respuesta a la peticion de upload... habra que pagarles una mariscada Day? :lol: :lol: :lol:
hola.
creo q tienes q hacer un documento de texto y poner esto
Tracked by http://www.Demonoid.com
y añadirlo en la carpeta antes de crear el torrent
en la ultima q subi me paso lo mismo q a ti
cree el torrent otra vez con dicho documento y lo subi de nuevo sin problemas
dew
dew
donnadie
17-08-2005, 20:45
Pues voy a hacer lo que me decis con lo próximo que suba, haber si así puedo seguir subiendolo a ese tracker
Muxas gracias a las dos :D
Salu2
menosquenada
17-08-2005, 21:48
Donde te pone lo que tienes que leer antes de darle a aceptar para subir el torrent, hay un enlace de un txt que tienes que incluir en tu subida! Eso me a pasado a mi en una subida del plus! para windows! y simplemente meti ese txt en una carpeta, y ya esta!
un saludo
Pos mi demonoid va a ser diferente q el de los demas!!! :lol:
A mi me sale la opcion q dice Jose, pero en los campos a rellenar para subir el torrent no tengo esa opcion. Solamente me pide el torrent y su nombre, la descripcion y q elija la categoria. Nada mas. :?
Cuanto haces que no miras el demonio fon? Pq lo del info eso me salio a mi hace muy poquito en el listado de cosas que te dice que no puedes subir :-)
donnadie
21-08-2005, 19:03
Ya esta todo arreglado, inclui el archivo de texto en el torrent y listo.
Salu2 :)
Cuanto haces que no miras el demonio fon? Pq lo del info eso me salio a mi hace muy poquito en el listado de cosas que te dice que no puedes subir :-)
En el mismito momento q escribia el post, para asegurarme. :?
Ya esta todo arreglado, inclui el archivo de texto en el torrent y listo.
Salu2 :)
Pero hiciste el torrent multitracker? Es que segun lei, era solo por si el demonio era el unico tracker :?
Pd. Fon elitista jajaja :P
donnadie
21-08-2005, 19:32
No, el torrent no lo hice multitracker, haber si me entero de como hacerlo con el Maketorrent y sigue sin darme problemas. Haber..
Pasate al bitcomet :P .
Yo hize una vez un multitorrent con el Maketorrent con el manual que esta en la pagina y me salio bien, pruebalo :-)
donnadie
21-08-2005, 19:51
Que va, me quedo con el Azareus. Ya probe el Bitcomet y no me iba como yo esperaba.
Toy buscando ese manual que dices, pero ando a bolas y no lo encuentro jajaja
Aqui nene http://www.todocvcd.com/foro/ftopic2726.html
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com