Ver la Versión Completa : No lee el DVD
piratas21
03-10-2011, 19:23
Hola.Tengo un dvd que hay grabadas fotos ,ahora al cabo del tiempo meto el dvd y me dice que esta en blanco.El dvd no esta en blanco porque veo las fotos en un dvd convencional ,osea que funciona ,pero en mi pc no .Tengo un pc:w.vista home premiun. no se si hay que instalar alguna cosa que no tenga o se me haya borrado sin querer .No tengo mucha idea de esto . Agradeceria que alguien me ayudara,Gracias y un Saludo.
seguramente que as tenido alguna actualizacion intenta restaurar el pc a un punto anterior a la ultima actualizacion o a otro punto anterior espero que te sirva de ayuda
piratas21
03-10-2011, 20:14
gracias por el consejo
puede ser que se haya actualizado los drivers de la tarjeta grafica y te ha descolocado algo en los archivos.Una solucion es restaurar a un punto seguro o mirar las ultimas actualizaciones haber si hay algo de la tarjeta grafica, o simplemente del reproductor o programa que utilizas para visualizar las fotos,que se haya actualizado automaticamente. La verdad es que puede tener muchas causas, espero haberte dado alguna idea que te sirva. un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com