Ver la Versión Completa : desconexiones de terra
:-D :-D ante todo buenas vacaciones a todos y bueno vamos a ver como va este foro,(a ver si pongo algo mas que en el otro),bueno no me enrrollo,mi pregunta es la siguiente
yo tengo adsl con terra y sufro desconexiones a menudo lo cual es una :x :x :x alguien sabe que pasa? hace dos semanas todo iba bien y no e tocado nada. bueno un saludo :)
druenmix
14-08-2004, 13:35
Yo no sé nada de eso, pero hace poco vi una noticia (no sé muy bien donde) de que terra en 50 dias o asÃ* (quizás algo menos, que la noticia la vÃ* a principios de semana) pretende duplicar la velocidad de conexión sin subir las tarifas.
Yo llamarÃ*a a atención al cliente, tengo un amigo que tuvo problemas con R y se lo arreglaron tras ponerse un poco peleon.
:-D suerte :-D
bueno yo soy cliente de terra y cansado de los constantes cortes llamé al s.a.t y al parecer han tenido muchas quejas al respecto y la solución que dan es desinstalar todos los programas de descarga de archivos tipo emule.azureus.kazaa etc...y al parecer suele funcionar pero mi pregunta es la siguiente para que cojones queremos adsl si no podemos utilizar dichos programas.
Hola
yo nunca use ese servicio , pero una colega nuestra del foro (Alucina ) me comento que dejo terra por los constantes cortes , al pacer ya veo q es un problema general..,
en fin como dice el colega de arriba , para que ADSL sin poder bajar nada , para ver paginas mejor 56 k o para revisar el correo.
Este mismo post lo vi en un foro chileno , asi que el problema de terra ya es internacional...
en las webs mas conocidas como adsl4ever y bandaancha.net siempre estan al tanto de todo esto , os aconsejo la visita , pero como decis muchos al parecer si que es problema generalizado , yo si teneis la posibilidad me cambiaria de compañia , creo q jazztel ofrece por 39 € 1 MB de conexion , comparar precios y demas teniendo en cuenta q compañias de ADSL van a doblar sus conexiones y cuales no.
anonimate
02-04-2005, 16:22
Saludos a todos.
Yo he sufrido los constantes cortes de terra hasta incluso no poder conetarme despues del corte. Llame a Terra y me dijeron que enviarian un técnico, pero que probablemente habrÃ*a que cambiar el PCR porque igual estarÃ*a viejo. (Caja pricipal que tenemos en casa con la entrada del cable telefónico).
Al dia siguiente me vino el técnico ,rebiso el PCR y me dijo que estaba bien.
Me escaneo la linea con mi pc y le dió que habÃ*a ruido excesivo en la linea( 6dB).
Cogió el técnico, enchufo su portatil con su router y le daba que la liena estaba bien.
Asi que el problema era del modem. Llamo a terra para decirles cual era la causa y le dijeron que me cambiarian el router. El que tenia, era un router de color azul transparente en base blanca. Me dijo el técnico que este router fallaba bastante y que si la garantia no me cubrÃ*a otro modem gratis que era mejor comprarse uno por cuenta propia y que eran mejores.
Espero haberos resulto las dudas.
Un saludo a todos. :-D :-D :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com