PDA

Ver la Versión Completa : Contrseña Pataky

Homunculus
11-09-2004, 11:46
Me baje con toda la ilusion del mundo eso pedazo de video de la deslumbrante Pataky desnudita, cual mi decepcion al darme cuenta que para abrir el video tienes que enviar el dichoso sms de rigor para poder desbloquear la contrseña del archivo en .zip. Alguien la sabe?
Una ayudita... por caridad.

Gracias a todos!!!

Milorcho
11-09-2004, 13:01
Poner claves de nuestros anunciantes, no deja bien parada a nuestra web
La proxima ves nos veremos obligados a banearte, esperemos que no se repita.
PROXIMO, no se le avisará, directamente será baneado

Vaclad
11-09-2004, 13:51
Bien majete bien. Ponen los videos de la pataky para ganar algo de dinerillo, pone que no demos la pass vas tu y la sueltas. El que quiera verlos que page, o s evaya a buscarlos a otra web de ese tipo, que seguro que vera mas.

Series
11-09-2004, 15:08
a ver si hay suerte y quitan el post.

Milorcho
11-09-2004, 15:54
OK, entendido.
:oops:

Homunculus
12-09-2004, 15:19
No la tomeis con el chico, solo queria hechar una mano. Te lo agradezco de verdad. Si esos videos estan ahi expuestos para que la web se gane su dinerillo me parece bien, aunque dos cosas:
- Dicidlo, creo que todos los que estamos aqui estamos acostumbrados a buscar soluciones para no tener que pagar servicios, no? Ni cines ni muusicas ni juegos... verdad? Pues es normal que busquemos codigos gratis tb

- Otra cosa es que por favor no os acostumbreis, ojala no acabe esta web como tantas otras que han sucumbido a clientes de pago y acaban por hacer pagar todos los servicios, Seria una pena.

Pero lo dicho, que hace falta hechar una manita para que la web se gane un dinerito... pues ya mismo envio el sms y tan amigos.

Milorcho, gracias de todos modos.

Series
12-09-2004, 15:36
no pasa nada, nadie la toma con nadie. pero parecio q era lo conveniente el borrarle el post. de alguna manera hay q pagar el servidor.

por lo demas no creo q esto se convierta en pago por bajar pero eso no quita q de vez en cuando se ponga alguno.
la pela es la pela, q dicen por ahi.

salu2

pachurrita
12-09-2004, 22:41
No se, mi opinión es que se deberÃ*a decir que es con un sms, y cada uno con su conciencia, pero debemos de pensar que la web también necesita ayuda econónica para su sustento y pagos.
Un saludo

markmecky
13-09-2004, 11:33
:grin:todos teneis algo de razon, si los propietarios quieren ganarse algun dinerillo estan en su derecho de ponerlo, pero que avisen que es con sms asÃ* el que no quiera gastarselo no pierde el tiempo bajando algo por lo que no sabe que tiene pagar(aun asÃ*, la web es suya y están en su derecho de hacer lo que mejor les parezca).
De todas maneras, si la gente se busca la vida para ver la pelicula de estreno en casita y sin pagar un duro, que no resulte extraño que tambien se busque la vida para no hacerlo con ésto. Seamos justos, si una cosa no es ética, la otra tampoco, es una opinión muy personal, por supuesto, enga, un saludito

14-09-2004, 02:00
Hola.

Haber, no he creido necesario decirlo en ninguna parte lo de que es con sms, ya que la descarga del video son unos 4.5 mb, y luego lo pone que es con un sms para descomprimirlo.

De todas formas, en cuanto encuentre alguna otra forma mejor de sacar dinero pues quitamos esta.

El ninerillo nos hace falta, como decis para poner un servidor de pago, si se ganase mas, pues para otro para montar un tracker privado que no fallase, si se ganase mas para otro servidor para compartir cosas desde el con una gran conexion, lo que haria que se pusieran muchisimas mas cosas y que os las bajarais antes. y asi.

alucina
14-09-2004, 04:28
hola santanero
por pedir q no sea!! :D ...jaja
:-o alucina :-o

okey79
14-09-2004, 15:07
Hola, pues yo mande sms, y ni falta que me hace ver a la pataky desnuda, yo estoy mas buena que ella, :) jajaja,( broma), per como se de que iba la cosa pues como dije lo puse el sms y ya esta. Para lo que haga falta, cada uno colabora como sabe, yo pues compartiendo lo maximo que puedo y en estas cosillas, ojalá supiera subir cosas, pero todo se andará :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:

Qxrteizer
24-09-2004, 02:10
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :( que son ohhhh :-? y como se supone que se hará el asunto de la clave desde Chile :shock: ...yo llevo bastante tiempo bajando cosas de esta pagina porque es muy buena! http://espanol.geocities.com/ktolinux/smiles/desaprueba.gif ojalas alguien se manifieste con la clave http://espanol.geocities.com/ktolinux/smiles/eaaa.gif Saludos desde acá :D

druenmix
24-09-2004, 03:01
Muy buena la firma, Qxrteizer, que programa se usa para generar esas animaciones?

Me interesa un poco aprender y dejar de buscar buenos gifs para hacerlos yo mismo.

:-D gracias :-D

Qxrteizer
24-09-2004, 08:17
Muy buena la firma, Qxrteizer, que programa se usa para generar esas animaciones?

Me interesa un poco aprender y dejar de buscar buenos gifs para hacerlos yo mismo.

:-D gracias :-D

Por MP :D