Ver la Versión Completa : no puedo entrar en todoCVCD
tomatolandia
03-11-2011, 10:24
he intentado entrar en todoCVCD y no me deja luego he ido ha registrarme y me pide el numero de movil sino no puedo hacerlo, mi pregunta es si es preciso anotar el numero de movil ya que si es asi prefiero no registrarme. gracias
P.D.: en divxtotal nunca he tenido problemas sin embargo en la otra web no se el motivo
he intentado entrar en todoCVCD y no me deja luego he ido ha registrarme y me pide el numero de movil sino no puedo hacerlo, mi pregunta es si es preciso anotar el numero de movil ya que si es asi prefiero no registrarme. gracias
P.D.: en divxtotal nunca he tenido problemas sin embargo en la otra web no se el motivo
¿Y para que quieres entrar? si es lo mismito que Divxtotal, igualita, igualita
¿Y para que quieres entrar? si es lo mismito que Divxtotal, igualita, igualita
pues va a ser que no es igualito igualito.
en divxtotal no veras ningun video en formato cvcd y en todocvd no veras ningun video en formato avi.
ademas de que hay colaboradores que suben a una web y no a la otra cosas como musica programas etc...
tomatolandia
03-11-2011, 20:26
weno y no hay manera de entrar sin dar el numero dichoso como he puesto en el post nunca habia tenido problemas para entrar y ahora esto.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com