Ver la Versión Completa : Problemas con BSO Mar Adentro
kirshley
11-09-2004, 16:08
Buenas. Me acabo de bajar la banda sonora de Mar Adentro y al intentar reproducir las pistas me da un eror. A alguien mas le pasa?
Saludos
Yo lo subi y a mi se me oye bien, dime donde esta exactamente el error y asi nos aseguramos, ¿ok?
kirshley
11-09-2004, 16:34
Le doy para escucharlo con el windows media y me da un error en el q solo pone parámetro incorrecto. el titulo de la canción pasa de verde a rojo cuando me da ese error
kirshley
11-09-2004, 16:37
Oye, que he probado a pasar una canción a mi reproductor mp3 y ahi si se me oye, imagino q si la paso a cda tb se me oira.. debe ser algo de mi pc, lo cual me es una putada, pero bueno. Por cierto, muchas gracias por subirla q la andaba buscando!!
Saludos
:( Hola a todos.
Referente a la BSO de Mar Adentro, con el Winamp se oye perfectamente, peró ahora la intento grabar con el Nero, y me dice que no reconoce este archivo; y eso que son mp3.
Alguien sabe decirme que puedo hacer?.
Muchas garcias.
Jordi.
:D :D Hola otra vez.
Ya tengo solucionado el problema, y a quien le pueda interesar, le diré que desde Softonic he bajado un convertidor de audio llamado DB Power AMP, y el mismo programa te guia con los plug-ins que te hacen falta (todo muy facil). Es tan facil o más que el Nero.
Salut a tots
Jordi
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com