Ver la Versión Completa : dudas en la configuracion azureus
Hola: como ya comente en otro pots he desisntalado y vuelto a instalar el azureus. Bien, leido el pots de la configuracion de azureus redactado por Gus en este mismo foro, me suger varias dudas;en velocidad maxima global de subida he puesto 17, ya que tengo ono/cable 300/150.Creo que esto lo he hecho bien. Pero en velocidad maxima global ¿que tengo que poner?, da algun dato mas Gus pero no lo tengo claro. En nº maximo de conexiones por torrent pongo 100. Pero en nº maximo global de conexiones ¿que pongo ? ¿10? como creo entender. Eso en cuanto a transferencias. Por otro lado los puertos, con ayuda de el asistente de azureus llego al asunto puertos comenzado por 6881 y terminado por el 6889 y en todos cuando le digo probar me dice error de nat. ¿que quiere decir? He comprobado, en otro pots de este mismo foro "descarga lenta" autor Fabian dirigiendome a la pagina que alli pone Dicon (joder cuantas cosas aprende uno) que tengo ocupados todos estos puertos por el messenger ¿esto afectara en algo? (soy mu novato) ¿que debo hacer? Por cierto no estoy detras de un proxy ni firewall bueno firewall si pero desactivado. Gracias de antemano
Aquella ayuda en la configuració fué hecha en base a la versión 2.0.8.4, y es verdad que hay alguna diferencia, pero no son de importancia.
Asegúrate que la velocidad de subida es 150, pero si es asÃ* está bien.
la velocidad max de subida debes ponerla en las dos opciones.
lo mismo para la cantidad de conexiones, podrias duplicar la global, pero todo depende de la memoria ram que tengas, no obstante puedes ir mirando las diferencias al variar el nº.
con respecto a los puertos, no me dices si tienes un router, que pienso que por ahÃ* tienes el problema.
Hola otra vez muchas gracias por la aclaracion. Total, corrigeme si me equivoco, en las dos velocidades 17 y en nº maximo global 20 ¿no?. la memoria ram 512mb y no tengo router simplemente dos pc en red configurados en red domestica con el asistente del xp (vivo gracias a los asistentes) jejejje. Espero que puedas tu o alguien ayudarme puesto que no creo que funcione bien segun lo tengo, sobretodo a la hora de compartir. Espero no ser pesado. gracias de nuevo :oops:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com