PDA

Ver la Versión Completa : WINDOWS XP ACTUALIZACIÓN

pags2
12-09-2004, 13:24
Si alguien prueba la nueva actualización de windows a ver si deja la opinión que le ha merecido, pues para mi ya fue un chasco pasar del window 98 al window xp pues me parece mejor el 98.Conforme va pasando el tiempo mi opinión es que no arreglan la inestabilidad que presenta muchas veces el sistema operativo.Aunque lo bueno que he visto en el xp es que no te da los pantallazos azules y se queda menos colgado.
Tambien he visto lo de que no funciona muy bien con los programas P2P querÃ*a que me dierais la opinión de vuestra experiencia.
Venga gracias y hasta pronto

Maxi24
12-09-2004, 15:08
A mi tambien me gusta mas el Win98 SE de hecho lo tengo puesto desde q salio , probe muchos windws (el 2000 el ME el XP , Linux y etc) de estos el q mas me gusto fue el 98SE me parece solido , y es el q mas me aguanta en el PC.

Mastin_ZgZ
15-09-2004, 19:26
ami me gusta mas el xp.Creo k si tienes el xp,con un antivirus,un antyspyware y un buen firewall va de maravilla,eso si,hay que tenerlo actualizado.Personalmente me pondre el sp2 k aunke dicen que jode los p2p no creo k haya problema si se sabe como puedes arreglarlo,y las mejoreas de seguridad son bastante buenas.
El 98 me iba muy bien,pero creo k no sakaba el maximo rendimiento a los componentes del ordenador...
Saludos

luitis
15-09-2004, 22:36
:-o pues yo utilize mucho tiempo 98 y de errores de superficie en el disco duro y pantallazos azules quede hasta la punta del pelo no cambio por nada windows xp profecional una maravilla soporta todo lo que le eche :-o

Juan Carlos Martinez de l
16-09-2004, 20:15
EN LO PERSONAL EL WINDOWS 98 FUE EL MEJOR DE SU EPOCA, PERO AHORA TODO LO NUEVO TRABAJA MEJOR EN EL WINDOWS XP, Y POR LO TANTO YO QUIERO EL SP2 - ESP DEL WINDOWS XP PERO NO DIERON LA CLAVE EN EL SOFTWARE QUE ESTA PARA BAJARSE, SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR POSTEELA, MUCHAS GRACIAS POR SI ATENCION

keylas2
09-10-2004, 08:49
Hola:
Yo tengo el xp y me descargue el sp2 y me funciona todos los programas p2p perfectamente, ademas las mejoras son muchas, asi que animaros porque a mi me ha funcionado todo muy bien.Un saludo.Ana.