Ver la Versión Completa : AVI que se ve a saltos
Tengo el siguiente problema, a ver si me pueden dar una mano. Tengo un AVI que desde el disco riguido se ve perfectamente, pero cuando lo grabo directamente a un DVD y lo quiero reproducir desde el DVD de la PC se ve a saltos. Incluso probe en grabarlo a 8x y a 4x y el resultado siempre es el mismo. Cual pouede ser el problema?
menosquenada
22-08-2005, 21:33
Puede ser que el dvd virgen en el cual grabaste el avi, no sea muy compatible con el dvd casero que tienes en casa, y por eso se ve asi!
un saludo
El problema es que lo grabe a distisntas velocidades en DVD-R y en DVD+RW de desitnta marca y en todos se ve exactamente igual (o sea mal)
invitado
22-08-2005, 23:48
di que pelicula es puede ser defecto de la peli hay que en el pc se ven perfecto y luego al grabarla en datos tu dvd compatible con avi salta y da cuadritos raros
Es un AVI bajado directamnete de una camara DV al disco rigido, y el problema no hace cuando grabo ese archivo AVI a un DVD y lo quiero reproducir en la misma PC donde lo grabe o en otra distinta.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com