Ver la Versión Completa : Kaspersky Antivirus agradable sorpresa
invitado
24-08-2005, 20:27
arto del panda e provado este antivirus no chupa ni la mitad de recursos que panda y encima es sencillisimo de usar,me a quitado 4 troyanos que panda mientras funcionaba no havia detectado,de momento lo estoy provando y me parece de los mejores ya veremos que dura
aaaa como no tiene antiespias que programa me recomendais para los espias estoy por usar el Lavasoft Ad-Aware Professional 1.06 Build
que esta en la pagina ya me direis algo de cual uso este u otro mejor
alicarto71
24-08-2005, 20:38
mira yo uso el ad-aware y el spybot search,los uso por separado,me van bien.ese antivirus que estas probando,que tal te va?me caduca el panda esta semana y tengo contratado con timofonica el suyo,pero si dices que es tan bueno,dime que hago,dejo de pagar a timofonica por su "antivirus"?y me pongo ese?y si es asi de donde lo puedo sacar?gracias
menosquenada
24-08-2005, 21:47
Wenas ********, as visto como es weno? Y si, usa el adware.
Alicarto, lo puedes encontrar en la pagina, con 1500 dias para poder usarlo.
invitado
24-08-2005, 21:47
mira alicarto lo descargas de esta misma pagina te dejo el enlace
http://www.todocvcd.com/gratis-descarga-torrent-programas-Kaspersky-Antivirus-+-Outpost-Firewall-Pro-3220.html#
a el outpost-firewar es un programa aparte pero ese no lo istales te buelbe loco tanta pantallita de aviso yo lo istale y lo desistale
solo el kaspersky va de lujo
hola buenas tardes !!! a mi me hablaron muy bien del kaspersky, lo tiene una amiga insatalado y que yo sepa no ha tenido ningun problema, y el ad-awere como me recomendo en su dia fonfon, que la verdad se lo paso dos veces por semana y muy bien. Suerte con tu nuevo antivirus. :P
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com