Ver la Versión Completa : estenos
takylora
25-08-2005, 03:48
para cuando empezais a poner mas estrenos?,es una pena q con este pedazo de paguina q tenemos nos qieran putear,solo animos y a luchar por lo nuestro.
pedrito131
25-08-2005, 03:55
ola
como dijo jose21a una vez: a lo mejor para mañana, la semana que viene, dentro de tres años; nadie lo sabe
salu2
juanluis1974
25-08-2005, 15:51
Creo que todo los que estamos en esto del bittorrent o casi todos lo hacemos por el tema de los estrenos, pero la verdad es que estamos muy pesaditos
Si se supiera fecha se abria puesto, y seria conveniente leer un poco antes de postear y te lo digo yo que no tengo ni idea.
Un saludito
invitado
25-08-2005, 16:14
Creo que todo los que estamos en esto del bittorrent o casi todos lo hacemos por el tema de los estrenos, pero la verdad es que estamos muy pesaditos
Si se supiera fecha se abria puesto, y seria conveniente leer un poco antes de postear y te lo digo yo que no tengo ni idea.
Un saludito
muy bien explicado ya era ora escuchar a alguien que a leido antes de decir nada enhorabuena
mapachitta
25-08-2005, 16:32
Ayer tan perseguido como se dice k esta esto, vi a los tipicos top manta con las pelis y tenian todos, todos, todos, los estrenos de ahora en el cine.
Como puede ser esto si no se encuentran los estrenos en internet???
Yo no se d dnd sacaran las pelis pero vamos no es normal k las tuviesen todas. :x
Ake llamas todos ? porke salir solo tendra los de hace 2 semanas ke eran prestrenos todos , la semana pasada que fue sr y sra smith y otro ke no recuerdo y los ultimos una web los colgorompiendo el pacto y todo pero bueno.... :-?
takylora
25-08-2005, 20:08
es verdad yo tambien he visto a los mantas estos con todos los estrenos,no se como lo haran pero es verdad,y por cierto ojala tuviera todo el tiempo del mundo para poder leerme todo los post y enterarme pero por causa de mi trabajo el tiempo q tengo el limitado.ok.
donnadie
25-08-2005, 20:53
[...]y por cierto ojala tuviera todo el tiempo del mundo para poder leerme todo los post y enterarme pero por causa de mi trabajo el tiempo q tengo el limitado.ok.
Nosotros tambien tenemos cosas que hacer y respondemos todas vuestras consultas... no creo que os cueste leer un poco antes de preguntar o abrir un post sobre el mismo tema, cuando ya esta más que explicado.ok.
Salu2 ;)
menosquenada
26-08-2005, 00:10
Hombre... hay paginas de bittorrent y de emule que si colocan los estrenos, de exo los e visto colgados... pero porque unos se la jueguen no tienen porque jugarsela todos...
un saludo
oye teneis camuflaos los estrenos en algun lao? porq se q en otras paginas los tienes camuflaos por ejemplo en los foros... pero es q m extraña q de repente se dejen de poner los estrenos... un dia estaban puestos los estrenos de Sr y Sra Smith y Estrañas coincidencias y al dia siguiente desaparecieron... y lo raro q m las consegui bajar las dos... osea por algun lao tienen q estar... si no kereis contestar por aki por el tema de ilegal... contestarme a mi email please... tatula_carlos@hotmail.com porq m parece rarisisisisimo estoo... con toas las pelis q m bajao de aki...
Saludos
_^_TATULA_^_
menosquenada
26-08-2005, 21:24
X lo menos en este foro no estan los estrenos camuflados en ninguna parte!
un saludo
donnadie
26-08-2005, 22:17
oye teneis camuflaos los estrenos en algun lao? porq se q en otras paginas los tienes camuflaos por ejemplo en los foros... pero es q m extraña q de repente se dejen de poner los estrenos... un dia estaban puestos los estrenos de Sr y Sra Smith y Estrañas coincidencias y al dia siguiente desaparecieron... y lo raro q m las consegui bajar las dos... osea por algun lao tienen q estar... si no kereis contestar por aki por el tema de ilegal... contestarme a mi email please... tatula_carlos@hotmail.com porq m parece rarisisisisimo estoo... con toas las pelis q m bajao de aki...
Saludos
_^_TATULA_^_
Si, los tengo yo camuflaos en una caja... no se lo digas a nadie eh
invitado
27-08-2005, 00:15
si a mi los estrenos se los comio el payaso este que sale ta feo en la foto de axx,je,je,jj
chillout_34
27-08-2005, 00:41
Hola
Haciendo referencia e este mensaje y doy fe de ello, a fecha de hoy en los tracker que se subio la pelicula de:Sr.Y.Sra.Smith.CVCD.DVDScreener.[www.TodoCVCD.com] todavia se puede descargar, el que la subio a la web, quiero pensar que omitio su firma, por lo menos es lo que yo pienso, pero, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos para tod@s.
Chillii holisss cuanto time :-) . A veces la pelicula solo la "sube" todocvcd en general :-)
chillout_34
27-08-2005, 01:24
Hola day estoy un poco liado con algo que me va dando vueltas en la cabeza y hoy me he querido desconectar un poquito.
Besitos reina y http://solodvd.org/modules/Forums/images/smiles/36_3_11.gif
Hola
Haciendo referencia e este mensaje y doy fe de ello, a fecha de hoy en los tracker que se subio la pelicula de:Sr.Y.Sra.Smith.CVCD.DVDScreener.[www.TodoCVCD.com] todavia se puede descargar, el que la subio a la web, quiero pensar que omitio su firma, por lo menos es lo que yo pienso, pero, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Rectificar es de sabios y disculparse de honesto al leer este mensaje:
http://www.todocvcd.com/foro/ftopic8170.html&highlight= he dudado y e mirado en el tracker de donde yo la baje y como bien dice y cito:
ESo es q la habrán quitado del tracker
ya no esta en el tracker.
Saludos para tod@s.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com