Ver la Versión Completa : ip verdadera
Omarcito
13-09-2004, 05:11
en la antigua pag se conocia la ip verdadera xA E PROXY DE TELEFONIK Y D+ de dnd lo puedo sakAR AORa
¿?
gracias!!!!!!!!!! :)
markmecky
13-09-2004, 11:19
vete a www.adsl4ever.com/ip/
yo normalmente cuando cambio la ip para compartir,y bajar mejor suelo mirarla en
parte inferior de la pantalla del pc
a la derecha justo al lado del reloj esta el simbolo de conexion(las teles pekeñas)
pinchas con el boton derecho del mouse y se abre
desconectar,estado,abrir conexiones
le damos a estado y se abre una ventana y le damos a detalles y los ultimos numeros es la ip real.espero que te sirva de ayuda.
:-D :grin: :-D :-D :grin: :-D :grin:
en preguntas mas frecuentes tienes el link directo para la ip real.
wilfreditomalillo
30-11-2004, 16:13
jejejej clarooo esta la cosa muy rara
Omarcito: Si prestas atencion, en la nueva página tambien lo puedes ver, en la columna derecha por debajo del buscador del google
mira en www.cualesmiip.com es muy facil " cual es mi ip" todo junto jejeje espero q te ayude en algo
en adsl4ever creo que sale la ip pero la del proxy ni? esque no toy seguro, mirar en al pagina principal mejor!!
Mastin_ZgZ
01-12-2004, 16:14
Pero mirarlo en laportdade la web k esta ahi, donde dice gus.
Saludos
pues eso como ya te han dicho en la pagina esta. Pero vamos sin tener que visitar otras paginas en tu pc entras en el simbolo del sistema (msdos) y pones ipconfig asi como suena y te sale Venga un saludete.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com