PDA

Ver la Versión Completa : ¿que hago para poder compartir peliculas?

andreuns
13-09-2004, 22:15
¿ Que tengo que hacer, para poder compartir las peliculas que ya he bajado, con los demas usuarios? :shock: Soy muy novato. Gracias

Series
13-09-2004, 23:01
simplemente dejala abierta, o sea no la pares ni la quites de la carpeta donde la hayas descargado
salu2

Daker
13-09-2004, 23:59
que programa utilizas ??? en algunos tienes qe dar a forzar inicio o play, despues de cerrar el programa tienes que darle a play cuando lo vuelvas a utilizar y asi descargas, te ahorraras la sorpresa de mas de uno que se ha encontrado baneado por no compartir los suficiente :D.

tkbto
28-09-2004, 01:17
Yo utilizo el Shreaza y la carpeta donde descargo las cosas
esta a compartir,sin embargo me e dao cuenta de ke solo
se comparten las
cosas ke me stoi bajando y las ke ya me e bajao
nose comparten porke???
yo kiero compartir...

patatita2
28-09-2004, 10:24
ese programa no lo utilizo, pero te recomiendo que pulses el boton derecho del ratón, puede tener sorpresa :D

saludos

tkbto
28-09-2004, 11:38
no entiendo lo ke me as kerido decir...
me lo podrias explicar paso a paso...
ni sikiera se lo ke es banear...
yo bajo perfectamente a una velocidad muy buena
pero como ya e dicho kiero compartir...
las otras cosas ke no son bittorrent
y ke tambien estan en mi carpeta de compartidos
si hay gente ke se las copian...

patatita2
28-09-2004, 20:14
pues es que ese programa no lo conozco, pero con azureus, cuando está completa la descarga, algunas veces se queda en espera, y pinchando con el botón derecho del ratón, salen varias opciones y en este caso seleccionaria "forzar inicio (de comparticion)" para que no se pare.

tambien es recomendable que se comparta hasta que ponga 1.000 en indice de compartición, pues asÃ* se asegura una descarga completa, o sea otra semilla

puede que estas opciones las tengas en la barra de herramientas, simplemente investiga,

espero haberte ayudado, si tienes problemas, mandame un privado

saludos :-o :-o :-o