PDA

Ver la Versión Completa : azereus

menorquina
14-09-2004, 01:19
hola. estais todos de regreso¿ como se pasaron las vacaciones ?bien supongo,vamos por trabajo.como tengo que configurar el azereus v.2.1.0.4. desde que lo tengo solo tengo las caras azules y amarillas,tengo modem thomson spedtouch adsl de 256 :grin: :grin: :grin:

Daker
14-09-2004, 01:31
Leete los manuales de ariba que te esplican paso a paso instalacion y todo, y si te tocara abrir puertos tambien hay un manual con varios modelos para abrir puertos :-o

menorquina
16-09-2004, 19:07
gracias por la contestacion, pero lo despues de ponerlo todo como pone el manual, sigue igual en :-D :-D l la parte de los numeros de los puertos de entrada me pone a todos error de nat soi novatilla en esto y no se que hacer mas me podeis dar una mano de ayuda.
8) 8) 8) :-D :-D

Daker
17-09-2004, 07:18
Si te da problemas .. es que esta cerrados creo. Prueba viendo el manual de como abrir puertos del modelo de router o modem que tengas " si esta en la lista"

markmecky
17-09-2004, 12:25
:grin: hola menorquina ¿de alaior, de mahon, de ciudadela?
bueno, tengo el mismo router que tu, y tambien he tenido el mismo problema. He abierto los puertos a traves del navegador pero no acaba de rular bien (tengo las caritas en verde, pero el rastredor de puertos me dice que estan cerrados, y la velocidad de bajada es entre 5 y12 kb, muy baja).AsÃ* que he decidido meterle mano a traves de telnet, y por ahora, me baja entre 16 y 23 kbs). Es largo de explicar, asi que te aconsejo que vayas a www.adslayuda.com y allÃ* selecciones tú router (menú de la izda de la pantalla), y luego clicas en configurar puertos por telnet. Parece muy engorroso pero es sencillo de aplicar y te lo explican paso a paso. Ya me explicaras que tal te ha ido, y cualquier duda, ya sabes....enga, un saludito

menorquina
17-09-2004, 17:56
:D Hola , gracias por vuestra ayuda, pero yo no tengo router ,tengo el modem, ADSL.USB Speedtouch 330 de Thomso, de terra y es estatica, puede ser algun problema del antivirus, tengo el panda Platinum internet Security. por cierto de MAHON...Lo conoces. :-o :-o :-o

erguiri
17-09-2004, 19:39
Ni el modem ni el antivirus tiene porque darte problemas en ese aspecto. Que OS tienes? Tienes instalado algun firewall? Ip dinamico o estatico?

Y si no prueba de darle "pomada" que eso dicen que lo arregla todo.... :lol: :lol: :lol:

Salu2

Series
17-09-2004, 22:04
guiri, en castellano es SO y no OS q me pegado una hora buscando la letra q te habias comido y resulta q es ingles,,,,,,,,, :lol: :oops: :lol: :lol: :lol:

salu2

erguiri
17-09-2004, 22:27
Sorry. :oops: (usease, perdon)

Salu2

Series
17-09-2004, 22:49
de perdon nada, q me has tenido una hora descifrando la clave, jajajjajajaaj

me debes una hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tio q es coña, en serio, pero me debes una hora. :lol: :lol:

salu2

markmecky
18-09-2004, 01:55
:grin: lo siento, no lei lo del modem...de todas maneras, en la pagina que te di antes, puede que encuentres algo...