PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta

missing_v
28-08-2005, 23:48
pues eso, mi pregunta es:

como puedo conectar el pc en "modo seguro", osea sin que me abra todos los programas, gracias

saludos

:-D :-o :grin:

pd aprovechando este post, como puedo en el ad-aware hacer que no arranque cada vez que conecto el pc ?

buddy_espera
29-08-2005, 01:05
saludos nuevamente missing_v,,no se bien a que te refieres si es a que cuando enciendas el ordenador no se te abra ningun programa,o a entrar en modo aprueba de fallos....ya que son dos cosas muy distintas,,tu diras que es lo que quieres hacer

missing_v
29-08-2005, 01:44
hola budy, mi pregunta es, porque quiero instalarme el ccleaner y me parece que hay algun programa que lo considera peligroso al ccleaner y no me deja instalarlo, entonces quisiera si es posible que no se instale dicho programa (que no se cual es) e instalar el ccleaner, y luego volver a arrancar el pc normalmente.
entonces no se si es con a prueba de fallos" o con "en modo seguro", por lo que dime como se hace en cada caso y probare de las dos maneras, gracias anticipadas

saludos

menosquenada
29-08-2005, 03:12
El programa que no te deja grabar eso, supongo que sera tu antivirus. Desactivalo e intenta instalarlo.

una pregunta ahora mia, el programa ese: el cleaner, de donde lo as pillado?
un saludo

missing_v
29-08-2005, 04:54
jose21a, me lo he bajado de la direccion puesta mas abajo, pero con con premium sms, ya que la descarga gratuita no funcionaba.

http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1529

saludos

pd. de todas formas, si sabes como entrar en el pc en modo seguro o en en modo a pruebas de fallo, dimelo.[/b]

buddy_espera
29-08-2005, 05:16
bueno mising_v por lo que explicas es tu antivirus el que no te deja instalarlo ,,tan solo tienes que cerrar tu antivirus,instalar el cleaner y si te da algun error al abrir el antivirus dile que no lo elimine ..claro eso siempre y cuando sepas que es de confianza,,,para entrar en modo seguro (a prueba de fallos) cuando enciendes el ordenador manten pulsada la tecla f8,,tan solo sigue las instrucciones,,,para cerrar tu antivirus al lado del reloj debera de estar el icono de tu antivirus boton derecho sobre el icono y cerrar,,otra forma de cerrar tu antivirus es pulsando conjuntamente,,,CTRL +ALT +SUP,,,se te abrira una ventana con todos los procesos abiertos tan solo busca tu antivirus y le das a terminar proceso ,,espero aberte ayudado,,otra cosa como se te ocurre gastarte un euro para bajarte un programa,,,para la proxima vez pidelo

missing_v
29-08-2005, 05:34
gracias budy, pero entre en softonic y tampoco me permitia el bajarlo de forma gratuita, esw mas hice una copia a cd del que me habia bajado para instalarlo en el pc de mi hija (que es donde no lo puedo instalar), y seguramente está protejido, porque la copia en cd ocupa menos que la que me baje.

aprovechando este post: si me instalo en ccleaner en un dvd, ya que ocupa 1,2 gb crees que podria ejecutarlo en el pc de mi hija sin necesidad de instalarlo ?

saludos

pd. la ultima pregunta, aparte de budy, me la puede contestar quien quiera

menosquenada
29-08-2005, 05:37
jose21a, me lo he bajado de la direccion puesta mas abajo, pero con con premium sms, ya que la descarga gratuita no funcionaba.

http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1529

saludos

pd. de todas formas, si sabes como entrar en el pc en modo seguro o en en modo a pruebas de fallo, dimelo.[/b]

El enlace de descarga gratuita si funciona!!
un saludo.

invitado
29-08-2005, 07:10
yo tambien lo e descargado gratuitamente sin problemas pero jose esta an español o no y es facil o te puede joder algun registro aun no lo istalado pero pienso acelo me lo recomendo axx y dice que es bueno pero hay que ir con cuidadito de no eliminar nada raro,pero esuqe si esta en ingles pues como que yo de ingles pues npi

menosquenada
29-08-2005, 08:22
Si esta en español.!!
Yo lo e usado para limpiar el pc, de cokkies y cosas asi, no he mirado aun lo que lleva de registros!! jejeje
cuando lo haga te lo digo!
un saludo

invitado
29-08-2005, 16:14
missing_v si me instalo en ccleaner en un dvd, ya que ocupa 1,2 gb crees que podria
como que ocupa eso si tan solo ocupa 490kB estas seguro que es el cleenre lo que te as bajado u es otra cosa,porque 1º la descarga gratuita funciona,2º tienes el mismo antivirus que yo puesto y ami no me da ese error y 3º no ocupa tanto como dices
¿que programa as descargado?
ya diras algo missing_v
saludos de tu amigo ********
aaa jose tu ya diras eso de registros lo que hay que borrar y lo que no
y gracias

missing_v
29-08-2005, 18:10
hola amigo gamo, efectivamente lo que te bajas ocupa 4oo y pico, pero cuando lo instalas ocupa 1 giga y pico, he probado a bajarmelo gratis, y efectivamente se puede, lo que ocurre es que me enviaba a una pagina en ingles y como no tengo ni zorra idea, creí, que no se podia.

y jose, como dice ********, ya diras que registros se pueden y cuales no borrar.

saludos

donnadie
29-08-2005, 19:16
Imposible que ocupe el Cleanner más de un giga... ocupa 1.27 megas aproximadamente. ¿Seguro que es el Cleanner?

menosquenada
29-08-2005, 21:15
Si si, ocupa 1 mega solo!! jajajaja me quedao to pillao cuando e leido esto ahora mismo...

Luego explico como va lo de los registros...
un saludo

missing_v
30-08-2005, 00:59
joer, es verdad, con esto de los megas y los gigas, me hago un lio, la verdad es que ocupa 1,25 mb, de todas formas mi pregunta sigue en el aire, me lo puedo instalar en un cd y desde dicho cd ejecutarlo en el pc de mi hija ??

saludos

pd. por cierto me han dicho que hay un programa llamado p2phazard que sirve para bloquear tu ip y que cuando tge bajes algo no te localicen, que sabeis de él ?

menosquenada
30-08-2005, 01:16
No creo que puedas instalarlo en un cd... lo veo dificil y raro sobre todo.

Sobre el programa para ocultar la ip que nombras, no me suena de nada, aunque si habia escuchado de programas q hacen eso...
un saludo

invitado
30-08-2005, 02:47
missing el archivo que te bajas cabe en un discket lo grabas ahi y se lo istalas a tu hija y si no un cd regrabable en datos y igual se lo istalas a tu hija no merece la pena desperdiciar 1 cd por 1mg

missing_v
30-08-2005, 07:38
ya he conseguido instalarle el ccleaner a mi hija, lo que he hecho, ha sido enviarme el fichero a mi correo electronico, ir al ordenador de mi hija, y abrir mi correo y desde el fichero adjunto, pincharle y decirle abrir, y milagrooooo, me lo ha instalado en el pc de mi hija (claro diciendole donde lo tenia que abrir).

ahora otra pregunta: hay algun manual en español para saber que cosas hacer? porque creo que puede limpiar ufffffffffff :D

saludos

invitado
30-08-2005, 07:41
ya e limpiado todo el pc con el cleener funciona perfecto te quita registros de programas que hace mogollon que ya no tenia istalados y encima un monton de basura que no se ni para que servia lo bueno esque te dice si quieres hacer una copia de seguridad la haces y punto por si te falla algo la tienes para volver a poner yo limpie todo ice la copia y reincie prove todos los programas para ver y funcionan bien eso querra decir que no te quita ningun registro que uses bueno a disfrutarlo que es bueno y ocupa poco y darle las gracias a axx que me lo recomendo

Freeflow
02-09-2005, 01:00
mising,

sobre el P2Phazard lo puedes encontrar aqui:

http://www.p2phazard.com/e107/news.php

Nunca lo he utilizado , pero parece interesante

¿Alguien lo ha utilizado?Podría venirnos bien....

saludos