PDA

Ver la Versi髇 Completa : ip

markmecky
14-09-2004, 02:45
:grin: he conseguido tener todas las descargas del azureus en verde. Pero repasando la informaci贸n que da santanero en el tema de proxy y puertos encontr茅 lo siguiente: "Azureus: Vista -> Configuraci贸n -> Servidor -> Escribimos la IP en "Establecer la IP enviada al rastreador (NAT) -> Guardar -> Cerramos la ventana pulsando en la cruz de configuraci贸n". Bien, en mi azureus en la opci贸n servidor s贸lo tengo 茅stas dos opciones. 1-ignorar la direccion ip enviada al rastreador o 2-vincularse a la direcci贸n ip local (me supongo que es la segunda). La pregunta es.....驴cada vez que enciendo el ordenador tengo que poner la ip en la opci贸n 2?. Tengo linea adsl con arsys de 256 mb y las descargas me bajan a una velocidad de entre 16 y 9 kbts. He visto gente con velocidades superiores y lineas similares a la mia y me preguntaba si el unico problema que me falta por solventar es el de la ip dinamica, como he comentado antes, todas las descargas las tengo en color verde esperanza....enga, un saludito

Series
14-09-2004, 11:56
la ip dinamica es la direccion q te asigna tu proveedor de servicio y suele cambiar con frecuencia.

si la tienes dinamica la tienes q poner en el azu cada vez q te cambie

sdalu2

Mastin_ZgZ
14-09-2004, 12:33
holas,yo tambien tengo arsys,lo unico que ice fue abrir los puertos,no coloque nada mas,y me baja a 27 o asi.prueba actualizar el firmware interno dl router.
SAludos

markmecky
15-09-2004, 03:16
:grin: hola mastin_zgz, gracias por la respuesta pero ahi me has pillado....驴como lo actualizo? 驴desde arsys?

Mastin_ZgZ
15-09-2004, 15:28
Bueno,yo supongo ke tendras el router Thompson speedtouch 510(el negro).
En esta web tienes todolo necesario. http://usuarios.arsystel.com/kosovito/
Hay un manual,leetelo y sige las intrucciones paso por paso sin dejarte nada,la version que te recominedo que uses es la 4.2.7 (esta en la web).
Espero que te seriva de ayuda,es un proceso muy facil y se nota algo de diferencia.
SAaluds

Mastin_ZgZ
15-09-2004, 15:33
bueno,se me olvidava decirte que te recomiendo que te bajes todo lo de la web que te e dado,ya que mientras ctializas no te conectas a internet,conque te bajes todo menos el cd original ya vale.la primera version de firm que hay en la web es la original,y la que deberas poner si teda probklemas.ok?
aki te dejo otra web de ayuda para que se te quede todo mas claro
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=173300
Saluds

markmecky
16-09-2004, 01:43
:grin: esta noche me pongo con ello desde la webs que me has facilitado.....gracias, ya te contar茅 麓como ha ido el tema, enga, un saludito