PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el tema de no subida de peliculas

misternick
29-08-2005, 19:40
Sinceramnete agradezco a este espacion de web su trabajo, pero vamos a ser sinceros, por lo tanto si no suben estrenos a al web y si suben musica juegos etc, es lo que no entiendo , bajo la ley es lo mismo subir musica que subir estrenos, si os quisieran hacer algo la ley , supongo que ya lo habrian echo,porque si buscamos la ilegalidad es lo mismo la musica los juegos etc... que los estrenos de cine.

Con esto quiero decir que no me voy a quejar por el porque no suben estrenos a la web, porque me da igual , solo hago esta reflexion que para el caso es lo mismo y se aplica la ley igual para unas cosas que otras

Freeflow
29-08-2005, 20:26
el problema creo que esta en las mafias: a la MPAA y cia no creo que les moleste que tu o yo nos bajemos una peli de estreno.Les molesta que 20 manteros se bajen una peli y le hagan 500 copias cada uno para venderlas en la puestra del corteingles.

si no hay estrenos , no hay mafias , porque esa gente solo vende estrenos , y quizá MPAA,SGAE... nos dejen tranquilos

leoparr
29-08-2005, 20:53
pasara como cuando se impuso el canon. ......

no encontrabas un cd de musica ni de coña, a no ser con el burro o el kaza

y despues que.....

que musica quieres escuchar......eso si luego la borras a las 24 horas.

menosquenada
29-08-2005, 21:01
Creo que este tema se nos esta escapando de las manos. Esta web no pone estrenos, al igual qe el 99% web de bittorrent y de emule que existen. Aqui hay que hacer lo que hace la inmensa mayoria, sino al calabozo!

Enga, hasta luego.

PS: y si quieres estrenos, busca en el google, qe "quizas" encuentres algo, aunque esta dificil.

un saludo

invitado
30-08-2005, 02:18
paciencia y ya veremos venir la cosa

fonfon
30-08-2005, 18:08
Creo q el tema esta en la famosa copia privada:

Tu puedes tener una copia privada de lo q sea, aunque creo q no incluye juegos y programas, y compartirla. Se puede discutir como la tienes, pero lo q es indiscutible es q en el caso de un estreno no es posible tener esa copia privada puesto q no se ha comercializado en ningun soporte.

Y de ahi q no se pongan estrenos por ahora.

Saludos.