PDA

Ver la Versión Completa : Blancanievesy los 7 enanitos

okey79
08-08-2004, 18:45
Hola amigos, en primer lugar felicitaros por el nuevo foro parece mas ascecible la entrada que el antiguo, enhorabuena.
Luego queria pediros un gran favor , me bajé la peli blancanieves y los 7 enanitos, la esperaba con ansiedad desde que entré aqui con vosotros, la pedia, al fin se puso, pero ahora no puedo verla ni en PC , ni en DVD de salon, dexmultiplexar y multiplexar se me hace un mundo ( soy muyyyy torpe :( ), ¿podriais alguno ponerla en CVCD? por faaaa :oops: , si no es mucha molestia, venga un abrazo y besos a todos.

luitis
08-08-2004, 23:49
TODAS LA PELICULAS QUE SE PUBLICA EN LA WEB SON VCD.
:-o www.todocvcd.com :-o

nayara
08-08-2004, 23:51
esat peli esta en cvd yo tenia el mismo problema que tu y la solucion es pasarla a cvcd con el progrma mainconcept que esta pagina tienes un buen manual yo lo arregle asi y la veo en el dvd

okey79
09-08-2004, 03:11
luitis, pues todas las pelis que me bajo de nuestra web las paso por el media player (me las reproduce) antes de quemarla hago esa prueba, y luego las veo en mi dvd de salón, esta de blancanieves no, en ninguno de los dos medios por venir en mpg, a eso me referia, y aprovecho para comentarle a nayara que no se de esto mucho, me hago un lio.... en fin que le vamos hacer, de todas formas gracias.

patatita2
09-08-2004, 19:11
hola, para poder verla en pc descargate powerdvd, y para convertirla pasala por ese programa que te dicen, no lo conozco, o por el tmpgenc, pues a otros les ha funcionado

saludos