PDA

Ver la Versión Completa : El sonido del trueno...

donnadie
03-09-2005, 19:26
Ayer por la tarde fuimos al cine... y si lo se no voy.

La pelicula en cuestion es la de El sonido del trueno . Despues de haber visto un día antes el trailer parecia que la película prometia, pero que va...

La pelicula exige unos efectos especiales dignos y sorprendentes, cosa que no han conseguido. Eso si, utilizan mucho efecto especial pero no tienen la calidad que deberian de tener; ejemplo de ello son las escenas en las que los protagonistas cruzan la carretera, por la que pasan unos coches futuristas que yo, nada más verlos, los compare con los coches de los PLAYMOBIL. Hay otra escena en el tunel de un metro que weno, sin comentarios, de puta pena (con perdon)...

La idea base de la pelicula es interesante, pero tenían que haber tratado la pelicula de otra manera, por ejemplo gastandose más pasta en efectos especiales, que la pelicula lo pedia.

Salu2 :)

manudj
03-09-2005, 19:30
yo la vere cuando por aqui la metan,espero que sea pronto como todos los demas estrenos aun por aparecer

donnadie
03-09-2005, 20:35
No te pierdes nada manu, ya veras

Salu2

Freeflow
06-09-2005, 14:06
Moraleja: No hay que ir al cine, te cobran 5 euros por una mierda de pelicula

Saludos

Darth Maul
07-09-2005, 01:48
Ahora me estoy bajando la palicula Sr y Sra Smith (español divx), y ademas iba a buscar la de el sonido del trueno, pero con tu comentario, no perdere mi tiempo en buscarla.

Salu2.

:grin: Darth Maul :-D

Darth Maul
07-09-2005, 05:12
Me e puesto a buscar peliculas de estreno y e encontrado varias web que las tienen.

SR y SRA Smith, embrujada, el sonido del trueno, lo unico que estan en formato divx.

Salu2.

invitado
07-09-2005, 06:04
eso no es novedad esas no an parado de subir estrenos lo que pasa que no son nada solidarias siempre hay que jode pero al final se joden ellos solos

Darth Maul
07-09-2005, 06:16
Lo que estan consiguiendo es conseguir mas usuarios y que aumenten las descargas de la pagina.

Yo he visto unas 4 paginas con estrenos, y figurate todas las que habra.

En este caso puede ser que la avaricia rompa el saco y les cacen, pero como en la vida nunca se sabe.

Salu2 gamo.