PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar archivo

manu_100
15-09-2004, 10:47
Hola amigos:
Me temo que no, pero no pierdo la esperanza.
Espero que me ayudeis, si alguno lo sabe.
He borrado, por error una peli y quisisera saber si la puedo recuperar de alguna manera.
Muchas Gracias

Un Saludo

Manu...

markmecky
15-09-2004, 13:26
:-D hay programas para solucionar éste tipo de problemas, lo que no sé es si podras recuperar un archivo tan pesado.....a ver si alguien con más conocimientos.....

gotxu
15-09-2004, 14:10
Si despuĂ©s de borrar la pelĂ*cula no has guardado nada más en el disco duro es posible que la recuperes,... Te recomiendo el programa "Data Davory Recovery " que es bastante intuitivo, pero en este sentido hay bastantes por ineternet, y no suelen ser muy complicados de usar, eso si te recomiendo qu elo hagas cuanto antes...a ver si hay suerte :-o

okey79
15-09-2004, 15:44
Hola, si tienes el window XP, puedes recuperarla en RESTAURAR SISTEMA, pones un dia antes de cuano la borrastes y la tendras, pero con XP solo :) , suerte.

manu_100
15-09-2004, 18:17
Hola amigos; no os molesteis más.
He probado con varios programas para recuperar archivos y lo habre borrado tan bien que no aparece. Aparecen otras pelis que borre mucho antes, pero la que busco no aparece.
Amigo luitis, puedes imaginarte la que he borrado; pues si, es el vol. 6 de las Fabulas Disney; si ya te digo que estas pelis estan malditas, jejejeje

Bueno, de todas maneras muchas gracias a quienes habeis intentado ayudarme.

Un Saludo

Manu...

alucina
15-09-2004, 19:49
hola
a ver q pasa con mis pelis!! 8) ...estan maldecidas :? ..asi q cuidadin!!jaja
:-o alucina :-o

luitis
15-09-2004, 22:22
:-o no alucina no estan maldita, yo se pq me lo dice y como veras va dirigido a mi, :-o :-o manu es amigo mio :-o

alucina
17-09-2004, 00:26
hola luitis
ya se q iba de broma :) ..y me he imaginado q era un amigo tuyo 8)
:-o alucina :-o