PDA

Ver la Versión Completa : Probad este programita

EternitY
05-09-2005, 00:42
Probad este programita a ver que tal os parece.
Es sencillo de usar, ocupa poco y los resultados muy buenos.

Este programa localiza los .torrent
Solo es cuestion de poner, que es lo que quieres buscar, seguro que lo encuentras.

Yo estoy bajando la de sr. y sra. Smith y lo localice con este programa.

Una cosa si es curiosa. La pagina todocvcd no cuelga estrenos, me parece bien que no lo haga, ¿Pero como es posible que la pelicula de Sr. y sra. Smith venga de esta pagina?. Misterios de la informatica.

Si alguien se decide a probarlo, vera que lo que yo digo es cierto.

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=31264&plat=1

invitado
05-09-2005, 01:01
este programa ya sabia de el pero no hace falta en google tambien se encuentran sin programa pones esto
nombre de lo que buscas filatype:torrent y te lo encuentra haz la prueva y veras pero me parace bien buena idea
aaaaaaa y respcto alo de sr y sra seguro que te lo a encontrado de cuando se colgo y se quito de la pagina que todavia sigue en los trackers,pero ya no veras ningun estreno mas de esta pagina seguro que no

lithos
05-09-2005, 01:14
Yo he encontrado otro estreno eso si en avi y sin programa ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

menosquenada
05-09-2005, 01:49
Pues eso... quien quiera estrenos al Sr. Google, que seguro que nos da satisfacciones!!
un saludo

leoparr
05-09-2005, 01:50
ay mas estrenos por ay, claro ya no se si rera delito descargarlos

medinalonso
19-09-2005, 11:54
siempre es delito descargarlos no solo ahora en cuanto a los estrenos estan todos lo que pasa es que te tienes que buscar la vida para encontrarlos el ultimo que he visto a sido el de 4 hermanos a si que fijate si hay estrenos.