Ver la Versión Completa : Como subir una firma/avatar a nuestro perfil
donnadie
06-09-2005, 03:32
Lo primero necesitamos alojar nuestra imagen en un servidor Web. Yo os recomiendo
http://www.imageshack.us/ . Es gratuito y se puede subir un número ilimitado de imágenes.
¿COMO PONER UNA FIRMA EN NUESTRO PERFIL?
Aquí os explico paso a paso que es lo que debéis hacer para colgar una firma
Buscamos en nuestro disco duro la imagen que queremos subir y le damos a host it!
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.jpg
Nos va a aparecer la siguiente pantalla y tendremos que copiar el enlace que resalto (Direct link to image)
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg
Ahora, nos vamos a nuestro perfil y en el apartado firma pegamos el enlace con los códigos de imagen del foro, quedando de esta manera
+ enlace +
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image003.jpg
Finalmente le damos al botón Enviar para aplicar nuestros cambios.
¿COMO PONER UN AVATAR EN NUESTRO PERFIL?
Realizamos los mismos pasos que a la hora de subir nuestra firma pero, en este caso, no es necesario aplicar los códigos de imagen a nuestro avatar.
Darth Maul
06-09-2005, 04:20
Esta muy bien explicado axx.
Con esto no creo que la gente pregunte como se sube...
Salu2.
:grin: Darth Maul :-D
menosquenada
06-09-2005, 05:13
Pedazo de manual!!
muy currado si!
a q mola la fotita les gusta pues esto es gracias a axx pues la dewscripcion de como hacerlo hasta yo lo entendi jejejejejeje.gracias :-D :D
invitado
06-09-2005, 08:40
si esta muy bien explicado pero para hacer retoques como el que me hiciste a mi que programa usas y esta eso complicado de poner tu nombre y toda la pesca o es facilete
tendras que hacer cuando puedas un manualcito de esto si puedes
gracias
menosquenada
06-09-2005, 08:43
La firma esta wapa, pero lo significativo es el avatar!! la foto que sale a la izquierda!! jeje A ver si te animas y te quitas al pedro picapiedra!! jajaja
AXX me podrías decir como se descarga el progamilla.
ademas en la segunda foto que as colgado a mi no me deja entrar, no se porq me da error. gracias y ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!
por favor q alguien me haga caso que kiero enseñaros fotos... porfavor
donnadie
09-12-2005, 21:59
No es un programilla, es una pagina, un dominio para subir las imagenes
invitado
09-12-2005, 23:11
te gustan las mias axx son discos de valencia
enga la ruta del bacalao
:-D :-D :grin: :grin: :-D :-o :-o :-D :-D :grin: :-o :-D :-D :grin: :-o :-D :grin: :-D
hoy viernes viernete a pegar un polvete :lol: :lol: :lol:
donnadie
09-12-2005, 23:17
Muxo jajaja, viernes viernete a pegar un polvete, y la que no se deje, que le den por el culete :lol: :lol: :lol:
Me voisssssssss, mañana mas y mejor jajaja
donnadie
10-12-2005, 13:29
Lo que si podias hacer era meter menos cosas en la firma macho... que tela el " formato DIN A4 " que tas marcao.
invitado
10-12-2005, 23:05
no se que es el dina 4 pero ya las e quitado ya me explicaras axx
Una imagen de tamaño folio gamo :-)
donnadie
10-12-2005, 23:19
jajaja cño que yo no t decia q las kitases, solo q si podias reducirlas un poco jajaja
dieadiaz
03-05-2006, 14:45
hostia muchas gracias
Hola , solo queria ver como se veia mi imagen, lo hice exaxtamente como esta aqui gracias :D
menosquenada
06-09-2006, 18:53
madre mia, lo explica bien tio
Tienes que poner : direccion
saludos
jajaja Perdon compa. y gracias :lol:
menosquenada
06-09-2006, 19:10
jajaja Perdon compa. y gracias :lol:
a mandar
Hola!!
sta genial explicao!! solo tengo una pregunta cm se "personalizan" los avatars y las firmas? yo segui todos los pasos q indicas y perfecto pr asi me kedan las fotos solas y queria poner "mi sello d identidad"
gracias y saludos
yo una preguntilla, como puedo hacer el avatar más pequeño, porque casi que me ocupa la pagina entera :lachtot:
ami no me deja poner [img] y la url.
cuando escribo [img]<----- pasa esto
[img] (la url que debe de estar aki no me deja pork al cerrar ] salta a la otra linea.)
pitbull_bcn
04-01-2007, 15:39
es posible tener..aparte de tu avatar...2 firmas?
es posible tener..aparte de tu avatar...2 firmas?ya esta solucionado.
:gott: :gott: :gott: :gott: esta manual esta curradisimo mas sencillo no puede ser hasta yo lo he hecho a la primera :lachtot: :lachtot: :lachtot:
jurevilla
23-03-2007, 23:11
Lo primero necesitamos alojar nuestra imagen en un servidor web. Yo os recomiendo
http://www.imageshack.us/ . Es gratuito y se pueden subir un número ilimitado de imagenes.
¿COMO PONER UNA FIRMA EN NUESTRO PERFIL?
Aqui os explico paso a paso que es lo que debeis de hacer para colgar una firma
Buscamos en nuestro disco duro la imagen que queremos subir y le damos a host it!
http://img117.imageshack.us/img117/8297/captura4oj.jpg
Nos va a aparecer la siguiente pantalla y tendremos que copiar el enlace que resalto (Direct link to image)
http://img117.imageshack.us/img117/7943/captura24wy.jpg
Ahora nos vamos a nuestro perfil y en el apartado firma pegamos el enlace con los codigos de imagén del foro, quedando de esta manera
+ enlace +
http://img117.imageshack.us/img117/6736/captura34ju.jpg
Finalmente le damos al botón Enviar para aplicar nuestros cambios.
¿COMO PONER UN AVATAR EN NUESTRO PERFIL?
Realizamos los mismos pasos que a la hora de subir nuestra firma pero, en este caso, no es necesario aplicar los codigos de imágen a nuestro avatar.
axx
perfecto pero quien me hace una firmita por favor mas un avatar
sino es del alt de madrid pues algo de coches con alguna pivita
gracias ya se que tienen que ser a partir de 100 mensajes pero hay dias que no puedo abrir el foro no se por que sera
gracias anticipadas
:gott:
gallaecia
29-03-2007, 16:22
Pues por aqui estoy, unos 3 años años en la web y acabo de registrarme en el foro.Asi que aprovecho para saludar a todo el mundo y felicitaros tanto por la pagina como por el foro ya he estado ojeandolo un poquillo, espero poder colaborar en lo que pueda.
Ahora ya que estoy aqui pues asi veo si he puesto bien la firmilla y el avatar jejejejej.
Saludos a tod@s :p ....!!!!
baphomet
01-06-2007, 16:29
Gracias por este pedazo manual axx. Te lo has currado tio. :gott: :gott:
Venga. Agur!!
rosa mari
20-06-2007, 00:29
hola...pues aqui estoi yo....e leido y releido y si todos decis que es mu facil...pos yo soi mu tonta...a ver lo unico que e sabido hacer es poner la firma en el disco duro,le doi al enlaze que dice axx y a mi no me sale lo mismo que veo en la pantalla....me pone examinar que ponga mi correo bueno ya os digo e echo todo lo que e podido y lo siento pero no e sabido hacerlo asi que guardadita esta hasta que me digais algo mas y perdonar mi ignorancia...estoi segura que la explicacion es genial...asta que topas con alguien como yo...ayuda xfavor... :hilfe: :hilfe: :hilfe:
Cuando le das a examinar en imageshack,en ese momento se te abre una ventana con un destino aleatorio por lo que veo,bien,tu tienes,desde esa ventana que se a abierto ir hasta donde tienes tu firma y pinchar 2 veces en ella,despues sigue los pasos del manual
Salu-2
He seguido los pasos del manual, a ver q sale :schockiert:
Joooder casi me salgo volando, una pregunga las letras de todocvcd no me salen, las tengo q escribir yo? De todas formas voy a seguir cacharreando. Gracias un saludo :-D
Pon algo mas discreto por favor,con esa firma parece que la pagina es para ti sol@
Salu-2
Si Jerry, solo esta probando, gracias, un saludo :p
Ahora esta perfecto,gracias por hacer caso
Salu-2
yo tmbien lo he hcho haber que queda.Saludos
hola lo he echo como lo pone ai aver q tal se ve?
joder q ma salgoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora lo arreglo perdon
aver como qda esa aver si no me salgo ahora :lachtot: :lachtot:
Anda,tomate un par de minutillos y arreglalo
Salu-2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com