PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que tengo yo tamb xD

dicon
08-08-2004, 18:46
Os voy a decir algunas cosas que tengo de series y asi podeis decidir si os interesa que suba algo , os lo doy detallado porque estas no las tengo completas ni algunas si quiera ordenadas pero bueno ahi van :

El principe de Bel Air : 15 primeros capitulos de la serie , todos TVrip
Malcolm : 9 primeros capitulos de la 4ª temporada TVrip
Dragon Ball Z : 18 episodios , algunos salteados DVDrip

Os he puesto las que tengo incompletas por si quereis que suba algo pero tambien tengo otras completas como :

Hermanos de Sangre DVDrip
Erase una vez el espacio DVDrip
Erase una vez el hombre VHSrip
Erase una vez el cuerpo humano DVDrip

y bueno la de futurama para la que ya he abierto otro thread
espero que me digais si os interesa alguna para empezar a subirla.

Añadire mas series proximamente porque el emule no para xD
hacerme sugerencias sobre que series os gustaria tener ya que puedo tenerlas por amigos o emule mas o menos rapido , gracias : )
podeis pedir series de todo tipo ... desde hamtaro hasta el mundo en guerra xD

08-08-2004, 21:09
A mi me encantaria conseguir la de

Erase una vez el cuerpo humano.

las Otras tambien, pero esta la que mas.

dicon
08-08-2004, 21:41
son 6 cds , viene completa y en imagen de nero , se graba y ya tiene los menus echos.

haber si alguien mas se anima a responder y asi confirmamos q es lo q mas ganas tiene la gente q suba.

Tranceman
09-08-2004, 13:46
A mi me gustaria q subieses malcom, no la encuentro x ningun lado en español, y es una serie buenisima, si pudieses subirla la descargaria sin pensarlo, y si puedes conseguir algun capitulillo mas, pos mejor xD

Salu2 ;)

dicon
09-08-2004, 14:46
Tranceman apuntada tu solicitud xD , ya estoy bajando el capitulo 10 de la 4ª temporada y seguire bajando me parece , lo malo q estan en TVrip pero bueno se pueden ver ... yo soy muy quisquilloso con esto de los formatos y me cuesta tragar cualquier cosa q no sea DVDrip pero bueno esta serie esta muy bien y yo creo q se deja ver aun en esa calidad.

sanpue
12-08-2004, 00:15
las tres de Eraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y por pedir te pediria el enano rojo, nan roig red warf que son la misma pero por desgracia solo laa han dado en catalunya. pero si te gusta la siencia ficcion, pillatela pq es de lo mejor que he visto y en todos los paises que la han puesto fue numero uno

dicon
12-08-2004, 00:26
ermmm , tengo a dos colaboradores de esta web en el msn cuando tenga un ratillo que me ayuden haber si soy capaz a subir algo al tracker porque dios mio ... me esta dando unos problemas q flipais.

y entonces empezare a subir la serie de "Erase una vez el cuerpo humano"

luitis
12-08-2004, 01:10
:-o venga animate es interesante tener erase una vez el cuerpo humano asi los peques aprende a ver otras cosas :-o

dicon
12-08-2004, 02:49
venga pos definitivamente la de erase una vez el cuerpo humano la subo pero ya os digo ... esperar q hable con los de la web porque el tracker va de pena y no se que hacer , osea no me deja subirle las cosas.

el que me pidio malcolm decirle que creo que podre subir las dos cosas pero haber porque tengo q pasarla a VCD y eso va a tener miga xD