PDA

Ver la Versión Completa : Full DVD`s en TODOCVCD

dicon
08-08-2004, 18:55
Es solo una sugerencia , la hago ya que creo que no se aleja mucho del objetivo de esta web que para mi es "bajar,grabar,verenlatele" xD y porque ademas creo que habria bastantes interesados.

Se podria hacer una seccion con Full DVD`s q me imagino q ya sabreis lo q es.

Dado q el tamaño de las peliculas va entre los 2.86 gb en las mas antiguas hasta los 4.35 gb en las nuevas esto solo se podria hacer si todos compartieramos bien y por supuesto tubieramos paciencia para las cosas ... yo tengo una buena coleccion de DVDs y que ademas va creciendo y me comprometeria a acatar vuestras peticiones y tambien hacer una guia de como grabar un DVD para luego verlo en tu reproductor o en el ordenador.

Maxi24
08-08-2004, 19:44
Pues hombre buen idea es pero el problema es lo q dices tu esto solo se podria hacer si todos compartieramos bien y por supuesto tubieramos paciencia para las cosas entonces si pero , esto no se cumple , pork ela maioria de la gente no comparte ,ademas se necesitarias colaboradores, hombre esto se podia pensar y haber. sria cosa del jefe es decir de Santa q es el qien manada aqui en esta Web.

dicon
08-08-2004, 20:21
ok , yo solo lo dejo en el aire , por supuesto en general la gente de la web como tu y en particular el jefe sois los que teneis q sopesar y decidir si seria bueno para la web o no , pero si nadie lo sugiere y se ofrece pues nunca se haria nada.

gracias por responder rapido