PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el Broken Sword III 3D (el 2º Cd en .iso es corrupto)

ak0rin
16-09-2004, 02:02
He bajado 1,27 GB que ocupa dicho juego repartidos en 2 .iso (Imagenes de cd's) he conseguido grabar la primera con exito, pero la segunda no funciona ni intentando grabandola ni usando programas como si de un lector de cd se tratara. Me gustaria consiguierais la imagen del 2º cd y la volvierais a compartir. Me interesa el juego y ademas ya tengo el primer cd me falta el mas importante. :( Gracias y x cierto Santanero comunicate conmigo en #Todocvcd tengo que hablar contigo.

De nuevo gracias de antemano. y haber si corregis ese error, GRACIAS

gotxu
16-09-2004, 03:46
Podrias decirme que programa de grabacion utilizas??? El problema es que no te deja grabarlo?? Yo acabo de descomprimir el rar, y acabo de grabar sin problemas el "BS3_CD2[gotxu].iso" con el Alcohol 120%...

Si alguien más tiene el problema decidme porque es un p___ bajarse todo el archivo pa na :o

Es que no sé igual es que se te ha bajado mal una parte o algo, de todas formas, si continuases con los problemas, para que no te lo tengas que bajar entero de nuevo no te preocupes que ya te lo cuelgo...

gotxu
16-09-2004, 04:01
Mira, he vuelto a instalar el juego desde la imagenes y no me da ningún problema, osea que el fallo ha debido estar en que no se ha bajado correctamente (que alivio que no sea fallo mio :oops: ). Prueba a intentar grabarlo con el alcohol y si sigue dandote ese error de corrupto, como te he dicho antes no te preocupes que te lo dejo el mismo dia en un tracker...

Espero que no te tengas que volver a bajar el CD2, prueba como te he dicho

Para tranquilidad de los navegantes, los archivos correspondientes al juego están bien y funcionan :-o

JABA666
16-09-2004, 11:22
si usas la version nero, tiene k ser la 6.3 si no no te grabra bien.

ak0rin
16-09-2004, 14:03
Haber que no es problema de grabarlo, si no que el archivo esta corrupto, como es explico ke el iso no me deja abrirlo con ningun programa. Ni tan siquiera me deja sacar el cd2.iso del propio rar donde esta el cd1 y cd2.

El cd1 lo saque del .rar del juego y lo grabe correctamente pero el cd2.iso no me deja quitarlo del rar, dice archivo corrupto y no deja grabarlo tampoco, ya que al quitarlo da error. Archivo sin formato, archivo corrupto.

gotxu
16-09-2004, 14:21
Pues entonces es que como t edije antes se te habrá bajado mal... Y ya te he subido el CD2 a : http://www.elmejortracker.com:81/

ak0rin
16-09-2004, 15:08
Ok Gracias :-D

Ahora haber si lo compartes, te lo agradeceria mucho, porque me interesa ese juego, tengo todos los anteriores, y queria este y me falta solo este cd. Gracias y compartelo vale???

Otra opcion seria que lo pusieras en www.todocvcd.com dividido en 2 cds para que le bajar mejor a la gente por la conexion y tal, si puedes hazlo vale? asi lo bajaremos mas rapido, lo he puesto a bajar hace 10 minutos y todavia no bajo nada :(((((

Hasta pronto gotxu

gotxu
16-09-2004, 15:16
Ahora ya baja, es qu eal tracker le ha costado un poco :D

No te preocupes que yo soy de las que comparto, si no, pues no lo subirÃ*a... lo que pasa que te bajará poco a poco porque también tengo bajando dos seeds de bs3.rar...

ak0rin
17-09-2004, 19:57
si ahora ya ta bajando, lento pero bajando ;) Espero que me lo compartais hasta que acabe, porque si no estoy bajandolo para nada ;)

JABA666
18-09-2004, 03:17
mañana si tengo ganas intentare poneros una guia del broken, no prometo nada. esque lo iba a hacer ahora, pero ala 1 y 20 la madrugada no apetece nada e...

gotxu
18-09-2004, 16:42
Yo ya me lo he pasado entero asi que si teneis algún problemilla aqui estoy :D

jesusm
21-09-2004, 03:36
Yo me bajé el fichero y me creó dos isos, los cuales los he grabado primero con nero (lo grabé sin problema), al instalarlo me ha dado el siguiente problema el cd1:

La comprobación CRC ha fallado "45751.rws" no ha sido copiado correctamente. Lo mismo me pasa con 8315.rws y 8347.rws , le di a omitir archivo y la instalación acabó con éxito, no obstante al ejecutar el juego me echa fuera en la introducción (cuando sale el avión).

¿Alguien me puede enviar esos 3 archivos?, supongo que ocuparan pocos ks.

Lo copié también con el alcohol y da el mismo problema.

Gracias por vuestra colaboración

email de envio: jesusgal@telefonica.net

JABA666
21-09-2004, 11:56
grabal con el nero 6.3. suele ser ese el problema usar versiones inferiores da fallo.

ak0rin
21-09-2004, 14:21
Con el nero me volvio a dar fallo. el .iso, da error de que no coincide formato y no deja grabarlo correctamente.

Lo he grabado con el Alcohol 120% y ya estoy disfrutando del juego. Muchas gracias gotxu. Por compartirme exclusivamente el cd nº2.

Un saludo, y gracias por todo

gotxu
21-09-2004, 19:34
Pa eso estamos :D que lo disfrutes :lol:

jesusm
22-09-2004, 03:19
Lo he intentado con el nero 6.3 y el alcohol 120 y me lo graba bien , unicamente me da error en los tres ficheros mencionados, que ocuparán pocos kbs, (supongo).
¿Alguien es tan amable de enviarmelos?.

El juego ya me funciona bien , pero me temo que se cuelgue cuando necesite esos ficheros.

Ficheros que me faltan:8315.rws 8347.rws y 45751.rws

email jesusgal@telefonica.net

Gracias por vuestra colaboración y en especial a gotxu por su excepcional aporte

JABA666
22-09-2004, 11:27
Dale a la descaga que lo mire aver si lo tienes al 100, si le das y te empieza a bjar ficheros esque t falta y si te deja como seed esque lo tienes completo.

ak0rin
24-09-2004, 12:18
Oye donde esta la maldita peluca para poder seguir, estoy atascando al principio, pero no encuentro peluca ninguna ;:((((((