Ver la Versión Completa : Abierto Chat #Foro_Todocvcd
menosquenada
11-09-2005, 04:35
Wenas, he conseguido abrir un chat en la red hispano de irc. El canal se llama #Foro_Todocvcd , y podeis entrar a traves de la red IRC. Si alguien no sabe, tiene que entrar en www.ircap.net , y descargarse los programitas que hacen falta para ponder entrar al canal.
Un saludo!
Darth Maul
11-09-2005, 10:20
Ya me e metido en el chat.
Esto es lo que necesitaba la web.
Enorabuena jose.
Salu2.
:twisted: Darth Maul :twisted:
donnadie
11-09-2005, 11:24
Ahora mismo voy a probarloooooooo
Salu2 :D
donnadie
11-09-2005, 11:30
Wenas otra vez, Jose mira haber si puedes explicar un poco que es lo que hay que descargar e instalar para utilizar el IRC, que no me toy liando :lol:
Graciass
invitado
11-09-2005, 11:46
e entrado pero no me aclaro pon un enlace directo si se puede aui asi que la gente entre solo pinchandole a avia un razon 21 que supongo seras tu pero no contestabas jodio,jeje,jjj
aaaaa yo no me e tenido que descargar ningun programa e dado a entrar en chat e puesto el nombre del canal y ya esta se te haber el java y te dice que pongas nick y contraseña y a charlar ahi
pero eso seria mejor un enlace directo no para que la gente no se lie
enga y enhorabuena jose eres unico campeon
electra-6
11-09-2005, 11:51
q entre algien q esta pelao
invitado
11-09-2005, 12:01
enlace http://www.servirc.net/ircap/index2.html
pones nick y canal este
foro_todocvcd y a charlar con los compis animaros que solo hhay dos y uno no contesta el jodio
Acabo de entrar y solo estaba el Razo21, y ese esta en mas canales aparte del todocvcd( si eres jose, jose cotillaaaa :D )
donnadie
11-09-2005, 13:06
Pos yo sigo sin saber como entrarrrrrrrr :( :( :( :(
Darth Maul
11-09-2005, 13:24
Pues yo yo estoy hablado con gebte.
Como josyan, lm2.
Salu2.
Jose, yo tengo el mirc. Que direccion de server tengo que poner? que el java no me mola na :D [ Ya encontre la direccion del server, por si alguno la necesita: irc.irc-hispano.org ]
pd. pos ahora estoy otra vez sola con er mudito :D
menosquenada
11-09-2005, 16:22
Wenas!! Yo unicamente lo que he exo es descargarme el mirc.exe y el ircap.exe, intalo el mirc en el directorio C:/mirc y despues instalo el ircap.exe encima. Ejecuto el programa, y le doy a conectar, y asi conecto. Luego me meto en canales y pongo el nombre y entra el canal.
El RaZo21 es un amigo de aqui de Almeria, que esta siempre comectado porque tiene otros canales creados por el, y le he dixo que entre en este tmb para que no esté solo!! Yo entraré en cuanto pueda, porque tengo que estudiar un poquitin en estas fechas!
un saludo
Haber, si entrais por IRC, teneis que entrar la red de IRC-Hispano, despues seleccionais cualquier servidor, yo suelo usar la de atreides.
Una vez hecho esto, ya estamos conectados a la red, solo nos keda entrar en el canal y eso lo ahcemos, en el icono de una carpeta amarilla " suele ser de ese color " llamada Channels foulder, escribimos el chat al que keremos ir y join, ya esta.
Es facil, poco a poco le ireis pillando el truquillo, sino, pues preguntad cuando nos veais dentro.
Saludos.
menosquenada
11-09-2005, 20:31
Wenas, aconsejo que registreis el nick, para asi poder registraros en el canal, y para que asi, el canal pueda perdurar...
SE hace desde aqui: http://www.irc-hispano.org/index.php?idw=64
Es muy sencillo
Un saludo
Yo soy la angelita ^daybeam^ :D
menosquenada
12-09-2005, 00:50
jejeje hoy no he podido entrar yo, y le pedi a razo que estuviera ahi, haber si puedo conectarme un rato, es que estamos en mi piso estudiando, y se a apoderado del pc!
un saludo
Yo soy la angelita ^daybeam^ :D
Jejejejejejeje, te gustaron mis alas ehhhh, jejejejejejejeje. Pos yo soy ^Josy^, pa que cambiar de nombre, si ya por aki todos me llaman asi, gracias a nuestra amiga Alu, jijijijijiji.
Saludos.
buenas he querido entrar en el chat para probar, y me da error de conexion he probado desde la pagina y desde el enlace de ********,, que alguien me explique como lo puedo hacer gracias a todos. un besote
Mira dos o tres post mas arriba, hay mas menos explico como desde un IRC.
Saludos.
buenas noches, yo es que debe ser ya la edad que estoy tonta, no doy entrado en el chat, ni por la pagina, ni por www.irc-hispano.org, llego alli le doy a entrar a chatear y no se seguir, lo que digo que debo estar tonta, haber si me podeis echar una mano que yo quiero unirme a la fiesta que seguro teneis montada. Un besote y ya me direis, y si puedo mañana me conecto para ver una lo que me decis y otra para volver a entrar en el chat. Un besote y nos vemos.
menosquenada
12-09-2005, 22:52
En la pagina principal hay un enlace que pone Chat, desde ahi puedes entrar... y es muy sencillo...
un saludo
ya entre en la pagina y ahora quiero saber en que grupo de canal esta, ahi va la lista por que en el buscador no me aparece. lo que digo es la edad y hoy no doy ni una. jajaja.
Adultos (ADU) 7
Amor y Amistad (AMO) 6
Ayuda (AYU) 4
Comunidades Autónomas (CAU) 19
Cultura y Humanidades (CUH) 8
Deportes (DEP) 17
Informática y Comunicaciones (INC) 6
Literatura, Cine y TV (LCT) 5
Música (MUS) 22
Ocio (OCI) 14
Países y continentes (PAI) 3
Profesiones (PRF) 6
Radios (RAD) 2
Video (VID)
Bueno ya me direis y haber si mañana lo consigo, y estoy mas despejada. Un besote para todos y todas.
creo que lo he intentado todo y no consigo nada, cuando pongo nik contraseña, e-mail, y canal me aparece otra ventana que me pone conectando y acto seguido error de conexion. a que es debido a que estais muchos o que me tengo que bajar algun programa. Ya me direis y siento ser tan pesada.
Darth Maul
13-09-2005, 00:33
Haber si te lo consigo explicar.
Entra en http://www.servirc.net/ircap/index2.html .
A la derecha te sale un rectangulo blanco para poner algo, hay pones foro_todocvcd y despues le das a unos de los simbolos que estan justamente abajo (ay 6, el de inicio, buscar) tu le das al circulo con rallas(que es exactamente entra en nustro chat) y te sale lo siguiente:
Nick:el que quiera por ejemplo uxia, si estaria ocupado por otro usuario lo cambias.
Password :el que quieras.
E-mail :dejalo como esta.
Canal :Hay tienes que poner foro_todocvcd.
Espero que te sirva.
Salu2 uxia.
gracias darth he echo lo que me has dicho pero me pone lo de error de conexion, he echo todo al pie de la letra, a mi no me quieren por el chat, :( va a ser eso. Espero que no sea eso, es broma, jaja, , lo volvere a intentar mañana haber, sera cualquier cosa, no creo que sea el java, cualquier tonteria ya te digo lo volvere a intentar mañana haber si hay suerte.
Uxia esta tarde antes de las 18 horas ( canaria) ponte por el messenger que tepaso los programas que uso yo a ver si asi te va :-)
gracias day pero hoy no puedo tengo a mi padre en la residencia e ire a verle, pero si vengo pronto me conecto. Un besote.
missing_v
14-09-2005, 10:34
uxia, creo que tu problema es de configuracion del pc, o bien del cortafuegos, ya que yo con el pc de casa, si que puedo entrar en el chat, pero desde el pc de la oficina, tambien me dice "error de conexión" y eso que hago los mismos pasos en un sitio y en otro, pero en la oficina estamos conectados en red, y tenemos cortafuegos, etc. y no me deja conectar, asi que deduzco, que debe de ser de configuracion del pc o del cortafuegos, suerte
saludos
:-D :-o :grin:
gracias missing cuando vi tu respuesta me puse a mirar, y era el mcafee, el virus scan en cuanto lo desconecto puedo entrar. pero ahora como hago para entrar sin tener que desactivarlo ??? porque eso es un pequeño peligro para mi ordenador. Espero vuestras respuestas y gracias.
Tienes que darle permiso a ese programa para poder acceder, lo que no se donde es uxia, es que yo tengo el panda :-)
gracias day ya lo encontre esto de andar cerellando en el ordenador no se me da mal hoy, ahora tengo que quitar el registro que hice en irc-hispano porque desde la pagina me dice que no puedo utilizar ese nombre. pero hoy no pero mañana haber si ya puedo entrar con mi nick al chat que ya le tengo ganas :lol:
Te estamos esperando uxia :D
pd. y a los demas tambien ehhh :-)
missing_v
14-09-2005, 12:34
me alegro poder haberte ayudado uxia, ahora espero me digas tú como le has dicho al maccffe que le diera permiso paa conectarte, ya que yo desde la oficina, no puedo porque me dá el mismo error que a tí.
saludos
:-D :-o :grin:
la verdad que ha sido una tonteria, yo abri la consola de virusscan y lo primero que te aparece es proteccion de acceso le di doble click y te aparece otra pantallita que son las propiedades de proteccion de acceso y alli desactivas dos casillas que hay bueno a mi eran dos que ponian impedir comunicacion IRC, le das a aplicar y aceptar y listo, no le hice nada mas, ya te digo una tonteria. Espero que te sirva y podamos hablar por el chat. Un besote.
Darth Maul
17-09-2005, 19:29
Te quiero hacer una pregunta Jose.
¿Porque si me meto al chat desde la pagina me sale unas personas y si me meto desde el X-cript, me salen otras?.
Desde el java estaban: beka y fonfon y desde el X-cript :en esos momentos no habia nadie.
¿No se supone que con las dos cosas vamos al mismo chat?
Gracias.
Salu2.
electra-6
17-09-2005, 19:55
hola
desde uno u otro ami me salen los mismos
dew
menosquenada
17-09-2005, 20:07
Te quiero hacer una pregunta Jose.
¿Porque si me meto al chat desde la pagina me sale unas personas y si me meto desde el X-cript, me salen otras?.
Desde el java estaban: beka y fonfon y desde el X-cript :en esos momentos no habia nadie.
¿No se supone que con las dos cosas vamos al mismo chat?
Gracias.
Salu2.
Es que hay veces que hay separacion de servidores, y como el xcript usa unos servidores y el webchat otros diferentes sera por eso... pero es un problema que lo suelen arreglar pronto.
un saludo
Darth Maul
17-09-2005, 20:15
Gracias Jose.
Salu2.
invitado
25-09-2005, 11:59
no me crga el java el chat que hago a alguien le pasa y el programa ese que pone que descargues si no quieres apceder desde la pagina no se como funciona necesito una explicacion gracias
Darth Maul
25-09-2005, 12:06
Gamo abre el msm y aber si te lo puedo explicar.
Salu2.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com