Ver la Versión Completa : aumentar rendimiento tarjeta grafica
toralvados
19-09-2005, 09:56
hola, como no tengo mucha idea de hardware tengo una duda con mi tarjeta grafica, con una aplicacion he visto que la tarjeta grafica que tengo es una vodoo de 15mb ¿es posible que sea de 15 y no de 16? hay alguna aplicacion que permita incrementar el rendimeinto de esta y que pueda jugar a juegos que exigen 16mb de tarjeta grafica? gracias
medinalonso
19-09-2005, 13:15
no es posible que sea de 15Mb ya que el codigo siempre es binario es decir que nunca pueden ser impares la cantidad de bit que utiliza el pc ya que si no las instrucciones no las entenderia, a si que esto va asi, 2Mb,4Mb, 8Mb, 16Mb, 32Mb,64Mb,128Mb y 512Mb que solo gforce tiene de estas ultimas aunque conforme estan los juegos madremia ya necesitamos 1Gb por cierto 1 Gb puede parecer impar pero no son 1024Mb.
la unica forma de aumentar el rendimiento de tu tarjeta grafica es colocandole un disipador mas grande con un ventilador para evacuar la calor mas rapidamente pero amos que te compres una que tan tiras de precio
menosquenada
19-09-2005, 15:31
pues si, porque con 16 megas al unico juego que puedes jugar mejor es el buscaminas xD
medinalonso
19-09-2005, 15:39
bueno ni al buscaminas xq con tanta explosion jejej seguro que se relentiza
toralvados
19-09-2005, 16:56
de momento por desgracia es lo que hay. no os creais que todavia puedo jugar a algo mas que al buscaminas, por ejemplo al mus y al comecocos. fuera de bromas, la verdad es que tengo que limitarme a juegos como el warcraft, starcraft o comandos, poco mas. la pregunta es ¿si tiene 16mb porque al ejecutar un programa de directx, me pone ahora que tengo 14,5 mb de tarjeta grafica?? es posible que sea por algun virus? gracias
medinalonso
19-09-2005, 18:04
El directx te gestiona mal la memoria, es decir nunca ofrece al completo los Mb que dispones siempre se lleva el 2 o 3 megas, para que te preguntaras aaaaa??? secretos de windows, en teoria deberian ser para el buen funcionamiento del entorno grafico.
utilizas para ver esto la herramienta dxdiag no?
de todas formas cuando inicias el pc las primeras lineas son del tamaño de la grafica que es lo primero que chekea a si que hay puedes verlo bien.
en cuanto a los juegos jejeje trankilo que todos hemos pasado por eso por suerte ahora me sobra a mi grafica para todo menos para un par de juegos entre ellos el dichoso Juiced que no puedo ejecutarlo a la maxima resolucion y eso que tengo 1,5Gb de ram y grafica de 256 supongo que lo que me jode es el procesador que es un 2.4 pero como tu dices hay que conformarse ejeje
saludos
toralvados
19-09-2005, 18:37
gracias medinaalonso por toda tu informacion. me he fijado cuando se inicia el pc, y veo que si que pone 16mb, ¿que puedo hacer entonces para que se utilizen todos ellos y poder jugar por ejmplo al rise of nations que pide 16mb, pero que al ejecturalo yo me pone que no tengo suficnete memoria grafica? gracias
medinalonso
19-09-2005, 18:48
eso es mu chungo la verdad es que no se me ocurre nada intenta descargarte la ultima version de direcx que es la 9.c pillate algun optimizador para juegos, pero la verdad es que no se.. no hay mas soluciones intenta eso, si no tenes ningun optimizador y no lo encuentras subo uno que tengo o te lo mando a tu corrreo, pero lo primero prueba a descargarte el direcx. saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com